El vestuario para los fans Pokémon: camisetas o ropa interior

Siéntete como un verdadero entrenador Pokémon con el vestuario que os presentamos en este artículo. Lo que Ash Ketchum puedes hacerlo tú también, lo único que hace falta es abrir el cajon del armario y … ¡Hoy te elijo a ti, Pikachu! La camiseta o la ropa interior no salen de una pokeball, pero con ponérnoslo, estamos  listos para empezar la batalla. 😁

Camisetas de Pokemon en tres modelos distintos

Ropa interior para verdaderos fans

¿Sois tan fans del anime que tenéis hasta la ropa interior o toda la colección de merchandising de vuestros personajes favoritos? Entonces estas braguitas y camisetas son para vosotros, o tal vez un regalo original para alguno de vuestros amigos a los que les gusten los Pokémon. Aunque siendo honestos, creo que hay poca gente al que no le gusten los Pokémon, estas criaturas son una de las sagas más populares de anime en todo el mundo y han entrado a formar parte en mayor o menor medida de la vida de varias generaciones. Con los videojuegos, la serie y lo último actual el juego para smartphone.

4 modelos de braguitas con distintos Pokémon

Las braguitas están hechos de poliéster y son de talla única con una anchura de 64 cm. Podéis elegir entre cuatro Pokémon diferentes, los más famosos de la serie, o si no sabes por cuál decidirte también puedes intentar hacerte con todos. 😁 ¿Vosotros con cuál empezabais siempre en el juego? ¿Y con cuál os quedáis para la vida real? Mi respuesta en los dos casos es Charmander, es mi favorito.

Para las camisetas hay varias opciones, AliExpress ofrece modelos con talla única o modelos en S y M. Se pueden usar como se ve en las fotos como crop top o para niños pequeños.

Modelos con crop top de dos pokémon distintos

Lo bueno de las braguitas es que si eres fan de Pokémon, pero te da verguenza llevarlos en tu vestuario diario, nadie tiene por qué verlos y puedes llevar orgullosamente a tu Pokémon favorito siempre contigo. También sirven para sorprender a tu pareja. 😉 ¿Qué os parecen estas braguitas y camisetas, algo que sin duda llevaríais puesto?

Ir al gadget
Cuando compras algún producto a través de los links de nuestra página, recibimos una pequeña comisión. Esto no tiene cargos adicionales para ti. Donde decidas comprar un producto, es solamente tu decisión.
Gracias por tu apoyo.

¿Por qué esto no influye nuestra opinión de forma alguna?

Escribir comentario

Nombre
E-Mail
Esta dirección no se publicará

He leído y acepto la política de privacidad y condiciones de uso.