Aspiradora inalámbrica Roidmi Zero: ¿Será la Roidmi NEX 2.0?

La subsidiaria de Xiaomi, Roidmi, se está volviendo cada vez más activa como fabricante de gagdtes domésticos. Podéis encontrar una lista de los modelos de aspiradoras inalámbricas del universo Xiaomi en nuestro artículo de guía. Después del éxito con la Roidmi F8, salieron varias versiones lite y un modelo más potente con función de fregado, la Roidmi NEX. Ahora el fabricante presenta su nuevo modelo, la aspiradora inalámbrica Roidmi Zero. Ya es posible reservarla en algunas tiendas online de China.

Diseño de la aspiradora inalámbrica Roidmi Zero

Especificaciones: comparación con sus predecesoras.

Roidmi ZeroDiseño de la aspiradora inalámbrica Roidmi Zero Roidmi NEX StormDiseño de la aspiradora inalámbrica Roidmi NEX Roidmi F8Diseño de la aspiradora inalámbrica Roidmi F8
Potencia de succión 22,000 Pa 23,500 Pa 18,500 Pa (comparación: Dibea D18 : 9,000 pa)
Función de fregado Aspira y friega a la vez Aspira y friega a la vez Sin función de fregado
App «Mi Home» (AndroidiOS) o «MOJIETU» (para Roidmi) (AndroidiOS) «Mi Home» (AndroidiOS) o «MOJIETU» (para Roidmi) (AndroidiOS) «Mi Home» (AndroidiOS) o «MOJIETU» (para Roidmi) (AndroidiOS)
Volumen 72 dB (al nivel de succión más alto) 72 dB (al nivel de succión más alto) 75 dB (al nivel de succión más alto)
Batería 2500 mAh, recargable de forma inalámbrica 2500 mAh, recargable de forma inalámbrica 2500 mAh, no recargable de forma inalámbrica
Niveles de succión Probablemente tres Tres Dos (en la App podemos seleccionar tres)
Autonomía 60 min. (Modo estándar) 60 min.(Modo estándar), 38 Min. (Modo boost), 10 Min. (Potencia de succión máxima) 55 min.
Tiempo de carga 3 h 2,5 h 2.5 h (otros modelos: 5 h)
Depósito de polvo 0,65 l 0,4 l 0,4 l
Medidas 119,1 x 22,1 x 22,1 cm 119,1 x 25,9 x 15,8 cm 119,1 x 25,9 x 15,8 cm
Peso 2,7 kg 2,6 kg (como aspiradora de mano: 1,5 kg) 2,5 kg (como aspiradora de mano: 1,5 kg)
Marca CE Si Si Si, en la versión internacional

Roidmi Zero: ¿aspirar y limpiar al mismo tiempo versión 2.0?

Hace una semana que vi la aspiradora inalámbrica Roidmi Zero pero pensé: hmm, otro modelo lite de la F8, a nadie le importa y cerré la pestaña. Hoy me encontré con el nuevo modelo de nuevo y eché un vistazo con más detenimiento. De hecho, el «Zero» no se puede comparar con la F8, sino con la NEX Storm, el primer modelo híbrido de Roidmi que puede aspirar y fregar. Una foto del producto muestra los accesorios que permiten a la aspiradora hacer ambas cosas.

Accesorios para fregar con la Roidmi Zero
Aspirar y fregar al mismo tiempo: también es posible con Roidmi Zero.

Los componentes utilizados seguramente sean de plástico de alta calidad y ser (y se mantengan) casi completamente estériles, es decir, deben ser capaces de repeler todo tipo de bacterias. El sistema se llama «Esterilización Ziwei» y contiene tanto partículas de vidrio como iones de plata. Además, el rodillo de suelo incorporado también debe poder eliminar las bacterias de forma eficaz. Especialmente interesante para los alérgicos.

Roidmi Zero en uso

Diferencias con la Roidmi NEX

Desde el punto de vista estético, el Zero tiene un bonito diseño, la elección del color blanco-lila es chic y moderna. Las especificaciones son datos que hay que tener en cuenta, pero también es importante saber que son datos tomados en un laboratorio y no en cada casa. Las especificaciones de la aspiradora inalámbrica Roidmi Zero apenas difieren de la Roidmi NEX, que nos convenció en nuestro test. La potencia de succión de 22,000 Pa ha disminuido algo en comparación con la NEX (23,500 pa), pero el depósito de polvo ha aumentado a 0.65 l . El peso y las dimensiones también han cambiado un poco, pero el diseño de los modelos Roidmi es siempre es muy similar.

Accesorio de mano de la Roidmi Zero
Por supuesto, también se puede usar como una aspiradora de mano.

En el interior de la aspiradora se encuentra una batería de 2500 mAh fabricada por Samsung que otorga una autonomía de 60 minutos al nivel de succión más bajo. El tiempo de carga de 3 horas es factible y mejor que el estándar. La marca CE, el cable de carga de la UE y las instrucciones de funcionamiento multilingües también se incluirán (según la tienda y la versión).

Estamos muy entusiasmados por probar la aspiradora inalámbrica Roidmi Zero, incluso aunque no tenga muchas diferencias con la Roidmi NEX. No obstante, se han realizado algunos ajustes que deberían resultar atractivos sobre todo para los alérgicos. Os mantendremos al día y actualizaremos el artículo cuando tengamos más información. ¿Qué opináis de este nuevo modelo?

Ir al gadget
Cuando compras algún producto a través de los links de nuestra página, recibimos una pequeña comisión. Esto no tiene cargos adicionales para ti. Donde decidas comprar un producto, es solamente tu decisión.
Gracias por tu apoyo.

¿Por qué esto no influye nuestra opinión de forma alguna?
Imagen de Timte

Timte

Estoy interesado en la tecnología, lo que nos reduce el trabajo en el hogar, ya sea al pasar la aspiradora o limpiar ventanas.

Escribir comentario

Nombre
E-Mail
Esta dirección no se publicará

Mit Absenden des Formulars akzeptiere ich die Datenschutzerklärung und die Nutzungsbedingungen.