Noticias

Roidmi NEX 2 Plus con cabezales giratorios para fregar

El hecho de que una aspiradora inalámbrica se pueda transformar cómodamente en una aspiradora de mano no es una novedad. Tener la posibilidad de aspirar y fregar con la misma aspiradora tampoco es nada nuevo, pero no es algo tan extendido. Ahora Roidmi da un paso más allá y presenta la aspiradora inalámbrica Roidmi NEX 2 Plus, con dos cabezales giratorios de fregona como accesorio. ¿Brillante?

Cabezales para fregar de la aspiradora inalámbrica Roidmi NEX 2 Plus

Roidmi NEX 2 Plus: ¿adiós mopa?

Como se puede ver en las imágenes, esta aspiradora inalámbrica está basada en los modelos anteriores NEX y la NEX 2 Pro. ¿En qué se diferencia la versión Plus de la versión Pro?

  • 80 min. de autonomía en lugar de 70 min.
  • Accesorio especial de fregona con dos cabezales giratorios

Aspiradora inalámbrica Roidmi NEX 2 Plus

Más tiempo de autonomía siempre viene bien, además podemos hacer las molestas tareas domésticas de aspirar y fregar con un solo dispositivo. Esto es posible con la NEX 2 Plus, pero a diferencia de sus predecesoras, aquí tenemos dos accesorios intercambiables, no se usan a la vez, por lo que damos por hecho que la limpieza será todavía más eficaz.

Cambio sencillo de los accesorios para aspirar y fregar de la aspiradora inalámbrica Roidmi NEX 2 Plus

Según la indicación del fabricante que los dos accesorios funcionan a 200 revoluciones por minuto. Sobre ellos hay un depósito de agua. No hay muchas más novedades sobre las que escribir, en cuanto al funcionamiento de la aspiradora inalámbrica Roidmi NEX 2 Plus es exactamente igual que con la NEX 2 Pro, de la que escribiremos una reseña. En este artículo solo queríamos presentaros el modelo y las innovaciones de Roidmi.

¿Qué opináis de la gama premium de aspiradoras inalámbricas Roidmi/Xiaomi?

Ir al gadget
Cuando compras algún producto a través de los links de nuestra página, recibimos una pequeña comisión. Esto no tiene cargos adicionales para ti. Donde decidas comprar un producto, es solamente tu decisión.
Gracias por tu apoyo.

¿Por qué esto no influye nuestra opinión de forma alguna?
Imagen de Timte

Timte

Estoy interesado en la tecnología, lo que nos reduce el trabajo en el hogar, ya sea al pasar la aspiradora o limpiar ventanas.

Escribir comentario

Nombre
E-Mail
Esta dirección no se publicará

He leído y acepto la política de privacidad y condiciones de uso.