Reseñas

aspirador Jimmy JY51 visto desde frente

El Jimmy JY51 es una aspiradora inalámbrica que da muy buenos resultados. Con un tiempo de carga de unas 5 horas puede trabajar hasta 45 minutos en un nivel de succión bajo. Con su potencia de succión de  17000 pascales será capaz de aspirar casi cualquier cosa. Además su pequeño añamo y su ligero peso la hacen más cómodo de usar. Y por si fuera poco el Jimmy se puede convertir en una aspiradora de mano contra los ácaros.

Por favor, desactiva AdBlocker.
Izquierda: Ninebot E-Scooter ES2; medio: Ninebot E-Scooter ES1; derecha: Xiaomi Mi Electric Scooter

Los patinetes Ninebot KickScooter ES1 y ES2 son modelos similares al Xiaomi Mi Electric Scoter (o M365). Con pequeñas mejoras y dos modelos para elegir Segwey presenta sus patinetes eléctricos. Nosotros los hemos analizado minuciosamente y por supuesto también probado para poder presentaros una detallada comparativa. En la redacción han gustado bastante. 🙂

foto del DJI Mavic 2 Zoom desplegado

¿Es posible hacer impresionantes fotos aéreas y trávelin como en el cine? Si, actualmente esto es posible gracias a los avanzes tecnológicos de los drones con cámara. Todo un deleite para los fotógrafos y cineastas aficionados.

Con el Mavic 2 podremos hacer fotos y grabar vídeos en 4K con una calidad increíble. Sus excelentes funciones pueden satisfacer las necesidades de cualquier aficionado a los drones y a la fotografía/vídeos.

pantalla frontal encendida del Nubia X

El Nubia X nos ha sorprendido muy gratamente. Su doble pantalla funciona a la perfección por su excelente calidad. A nosotros nos ha parecido un aspecto muy interesante. De hecho es el factor más llamativo del smartphone, además de su doble sensor de huellas dactilares y su impecable rendimiento. Esperamos con inquietund que Nubia saque una versión global del terminal.