Reseñas

En los últimos años, CHUWI se ha esforzado por hacer llegar los ordenadores portátiles asequibles chinos al mercado. Por este motivo, el diseño nunca ha sido una prioridad. Sin embargo, el CHUWI LapBook SE parece un modelo bastante moderno y minimalista. Como la apariencia no lo es todo, hemos probado este portátil para contaros todos …

Ho presentamos los resultados de nuestras pruebas de un drone muy interesante: el CX-60 Cheerson. Este modelo nos ha llegado directamente en una caja doble y da un paso más allá en la industria de los drones. Gracias a los transmisores y receptores de infrarrojos los dos cuadricópteros pueden luchar de forma virtual. Si tienes curiosidad para averiguar cómo …

Por favor, desactiva AdBlocker.
Populele de Xiaomi

El gigante tecnológico chino Xiaomi no se detiene en ninguna industria con sus productos y ahora también quiere conquistar el mercado de los instrumentos musicales. Para empezar con buen pie, se han decidido por un instrumenteo que está ganando mucha popularidad en los últimos años. El Xiaomi Populele, algo así como un ukelele inteligente, también puede enseñarte a tocar piezas enteras de música. Ideal para principiantes.