Replicador de puertos Baseus 7 en 1 para smartphone por 20,01€

Los smartphones teléfono cuentan cada vez más funciones y mayor utilidad en nuestra vida cotidiana y para las personas que no tienen un portátil, probablemente este sea el dispositivo más importante. Para simplificar esto aún más, hay dispositivos como el replicador de puertos Baseus 7 en 1. Como su nombre indica, cuenta con 7 puertos para conectar practicamente todo, desde una memoria USB a un cable HDMI con nuestro smartphone. Sin embargo, esto solo es posible con teléfonos inteligentes que tienen una puerto de carga de tipo C.

Replicador de puertos Baseus 7 en 1 cargando un smartphone

Especificaciones

Conexiones 1 x entrada tipo C, 1 x salida tipo C, 1 x USB 3.0, 2 x USB 2.0, 1 x 4K HDMI, 1 x microSD, 1 x ranura SD
Velocidad de transferencia  USB 3.0: 5 Gbps, USB 2.0: 480 Mbps
Velocidad de carga 15 W (5 V / 3 A)
Compatibilidad  Windows 10 / Android 8.0.0 (y superior), solo teléfonos inteligentes con modo alternativo DisplayPort (Alt Mode)
Medidas 110 x 80 x 21 mm
Peso 80 g

Accesorios

Además del replicador de puertos (también llamado estación de acoplamiento), en el paquete se incluyen 3 almohadillas de silicona que se fijan en la parte inferior para obtener un soporte antideslizante. También un cable de carga tipo C y un manual de instrucciones en inglés.

Accesorios del replicador de puertos Baseus 7 en 1

Gran ayudante en un pequeño espacio

A pesar del bastante pequeño tamaño, este gadget es una herramienta extremadamente útil para la vida diaria, ya sea en la oficina o en casa. Con solo 110 x 80 x 21 mm y un peso de 80 g, el Baseus es muy compacto y se puede guardar y transportar fácilmente.

Replicador de puertos Baseus 7 en 1 en el bolsillo de la funda de un portátil

Uso

Antes de entrar en detalles en cuanto a las características del dispositivo, hay que mencionar que sólo es compatible con los teléfonos inteligentes que tienen una puerto de tipo C. E incluso entonces es necesario asegurarse de que el teléfono inteligente tenga el modo DP Alternative Mode (modo alternativo DisplayPort) .

Estos son, por ejemplo, los modelos actuales de Huawei (por ejemplo, el P30 Lite New ), Samsung (por ejemplo, el S9) o OnePlus (por ejemplo, el 7T ) con Android 8.0.0. Por desgracia, los smartphones de Xiaomi o iPhones no son compatibles con esto. Todo esto solo funciona con Windows 10.

Replicador de puertos Baseus 7 en 1 cargando un smartphone

Sin embargo, si se cumplen estos requisitos, podemos conectar una gran variedad de dispositivos diferentes a nuestro smartphone utilizando el replicador de puertos Baseus 7 en 1. Lo primero que hay que mencionar es la salida tipo C para cargar el teléfono inteligente, que ofrece 15 W (5 V / 3 A) y también admite carga rápida / Power Delivery.

También tiene dos puertos USB 2.0 con una velocidad de transferencia máxima de 480 Mbps y un puerto USB 3.0 con una velocidad de transferencia de 5 Gbps. Estos pueden usarse, como se suele hacer, para memorias USB o similares.

Pero también hay soporte para teclados, ratones y controladores con los que podemos manejar nuestro smartphone.

Replicador de puertos Baseus 7 en 1 conectado al ordenador

Justo al lado del puerto USB 3.0, hay una ranura para microSD  y otra para tarjetas SD normales, pero no se pueden leer al mismo tiempo.

Replicador de puertos Baseus 7 en 1 con diferentes cables conectados

Lo más atractiva es el puerto HDMI. Este debería poder transmitir con calidad HD y 4K, pero solo en 30 Hz. Pero esto solo es interesante si el teléfono inteligente admite esta resolución,ya que el replicador de puertos Baseus 7 en 1 capta esta señal y no puede extrapolarla.

También debería ser posible transferir nuestros juegos desde el smartphone a la pantalla grande.

Replicador de puertos Baseus 7 en 1 conectado a la televisión

Valoración

Para usar en la oficina o en el hogar, el replicador de puertos Baseus 7 en 1 es verdaderamente útil y nos evita tener que comprar adaptadores para cada uno de los puertos. Dado que la compatibilidad es muy limitada, deberíais aseguraros de que todos los dispositivos que utilizáis cumplen los requisitos y reflexionar detenidamente si realmente os merece la pena este gadget.

Ir al gadget
Cuando compras algún producto a través de los links de nuestra página, recibimos una pequeña comisión. Esto no tiene cargos adicionales para ti. Donde decidas comprar un producto, es solamente tu decisión.
Gracias por tu apoyo.

¿Por qué esto no influye nuestra opinión de forma alguna?
Imagen de Thorben

Thorben

Soy un apasionado de la electrónica. Especialmente me interesan los smartphones, tabletas y los smartwatches.

Escribir comentario

Nombre
E-Mail
Esta dirección no se publicará

Mit Absenden des Formulars akzeptiere ich die Datenschutzerklärung und die Nutzungsbedingungen.