Reloj de Sinobi con diseño de espirales

Actualmente, los relojes híbridos de Xiaomi y Lenovo son más populares que nunca. Combinan un diseño clásico y elegante con funciones inteligentes, pero también son bastante asequibles. Este reloj de Sinobi no tiene ninguna función inteligente, pero muestra la hora de una manera bastante inusual y elegante. Dos espirales impulsadas por un mecanismo convencional de cuarzo indican la hora que es.

Distintas combinaciones de colores

La esfera tiene un diámetro de 40 mm y un grosor de 8 mm y está disponible en dos colores, en azul y en morad0/rosa. La correa está hecha de acero inoxidable y tiene un ancho de 20 mm, ajustable entre 21-24 cm. Para la correa también hay dos colores distintos, gris metalizado y negro. En AliExpress la combinación de colores es algo más amplia.

Según los detalles técnicos, el reloj debería ser resistente a las salpicaduras según el estándar 3 ATM y también debería resistir una presión equivalente a la ejercida a 30 metros de profundidad. Problablemente podamos ducharnos con ék, pero yo no lo probaría.

Reloj de espirales en azul

Lo interesante de este reloj se encuentra en la esfera, ya que no cuenta con unas manecillas tradicionales. En este reloj las manecillas tienen un aspecto muy diferente. Se trata de un diseño de espirales, la espiral exterior marca las horas y la interior los minutos. Yo lo habría hecho al revés, pero el fabricante probablemente haya pensado que esta opción es mejor. La esfera no tiene números, pero tiene doce marcas, de manera que nos resulte más sencillo leer la hora. Aunque al probablemente cueste acostumbrarse.

Marcación de la hora reloj de espirales Sinobi

Un reloj con diseño pintoresco

Las opiniones sobre este reloj son bastante diversas. A algunos les gustará el diseño original, mientras que otros probablemente nunca se plantearían comprar un reloj de este estilo. A pesar de su diseño minimalista, este no es un reloj que uno se pondría con un traje o para un evento elegante. Además, no hay que olvidar que por el precio que cuesta no podemos esperar un reloj de la mejor calidad, pero que al fin y al cabo nos marca la hora, eso sí, de una manera un tanto curiosa.

En principio el reloj se anuncia para hombre, por cuestión de tamaño, pero en mi opinión, debido a su diseño, queda bien tanto para hombres como para mujeres.

Ir al gadget
Cuando compras algún producto a través de los links de nuestra página, recibimos una pequeña comisión. Esto no tiene cargos adicionales para ti. Donde decidas comprar un producto, es solamente tu decisión.
Gracias por tu apoyo.

¿Por qué esto no influye nuestra opinión de forma alguna?
Imagen de Alex

Alex

Soy un apasionado de los smartphones y siempre estoy buscando nuevas tendencias en el Lejano Oriente.

Escribir comentario

Nombre
E-Mail
Esta dirección no se publicará

Mit Absenden des Formulars akzeptiere ich die Datenschutzerklärung und die Nutzungsbedingungen.