Batería externa inalámbrica Reiling Qi
En realidad no hay mucho espacio para innovación en el sector de las baterías externas. Las capacidades son cada vez mayores, la velocidad es más alta y los puertos se aumentan. Sin embargo, la batería externa inalámbrica Reiling Qi no ofrece mucha capacidad, pero va pegado a nuestro smartphone.
- Reiling Qi-Powerbank
Diseño elegante y modular
La batería externa Reiling Qi no parece realmente una batería externa. Entre otras cosas, el aspecto del color es un distintivo, ya que habitualmente las baterías externas suelen ser en negro o blanco. Estas están disponibles en una dos tonos de rojo y otra en dos tonos de azul. Como ya he mencionado, la batería externa Powerbank es casi modular, ya que consta de dos partes. La parte «inferior» es un poco más gruesa, aquí se esconde la batería con una capacidad de 2.600 mAh. La parte más plana es la propia almohadilla de carga Qi, que también está equipada con una superficie adhesiva para fijarla a la parte posterior del smartphone.
Ambos módulos están conectados entre sí mediante un mecanismo de clic con cuatro contactos dorados con los pines correspondientes. La entrada Micro-USB se encuentra en el cargador Qi más delgado. La reducida capacidad de 2.600 mAh confirma que no se trata de una batería externa de gran potencia. Además, solo es compatible con una potencia de entrada de 5,5W y una potencia de salida de 5W. Esto está muy lejos del cargador Qi actualmente más potente, el cargador inalámbrico Qi de Xiaomi de 20W.
Uso
Los 2.600 mAh son suficientes para una carga completa en un iPhone como máximo. Por lo que su uso es más bien útil como batería externa «de emergencia» para por ejemplo, que nuestro smartphone aguante un poco más cuando estamos fuera de casa. Además La batería externa se pega a nuestro smartphone y podemos irlo cargando sin preocuparnos de cables. También podemos usar la batería externa como un cargador inalámbrico, enchufando el cargador y poniendo el smartphone encima, sin pegarlo.
Naturalmente, hay que tener en cuenta que el smartphone se hace un poco más grueso y puede que ya no quepa en el bolsillo. A continuación os mostramos un vídeo promocional de este gadget.
La batería externa inalámbrica Reiling Qi es un gadget bien conocido, pero nos gusta mucho la idea de que sea inalámbrico y se pegue al smartphone. Después de todo, cumple varias funciones en una sola y puede ser muy útil para los viajes. Pero para un gadget de China, por m.as de 30€, es un poco caro y la capacidad es limitada. Esperamos que pronto saquen un sucesor con mayor capacidad.
Ir al gadget
Escribir comentario