Regleta de Xiaomi con puertos USB por 18,04€

¡Atención! Esta oferta es un poco antigua y puede que el precio haya cambiado o que el artículo ya no esté disponible. Aquí puedes encontrar información actualizada.

En el artículo de hoy tenemos uno de los gadgets más útiles para cualquier casa u oficina. Lo cierto es que siempre parece que no hay enchufes suficientes para conectar todos nuestros dispositivos a la vez. Evidentemente, todos hemos visto alguna regleta de este tipo antes, pero esta es nada más y nada menos que del gigante chino Xiaomi y es por eso que ha llamado nuestra atención. Cansados de no tener suficientes espacios para cargar nuestros ordenadores y pantallas externas a la vez en la oficina, hemos pedido una y a continuación os contamos cómo ha sido nuestra experiencia con ella. Si quieres saber más detalles sobre nuestra prueba, ¡sigue leyendo la reseña completa!

Ficha técnica

Modelo Modelo: Mi Power Strip (XMXYB04QM)
Potencia máxima 16 A 230 V~ 50/60 Hz, max. 3680 W
Tamaño 268 x 50 x 38 mm
Longitud del cable  1,4 m
Potencia total de los puertos USB 5V 3,1 A
Peso 443 g

 

Diseño

Hay tres enchufes en la regleta, más tres puertos USB. Dispone de un «sistema de control con un solo botón», como lo llama GearBest: un simple interruptor de palanca con protección contra sobrecargas. La salida de los enchufes es de 230 V a 16 A y 50/60 Hz, que corresponde al estándar actual. La salida de cada puerto USB es de 5V a 2.1A, que también es lo normal en conectores de este tipo. La carga rápida (Quickcharge 3.0 y superior) no es compatible con estos enchufes.

El alargador mide 26,8 cm de largo, que es bastante para solo tres salidas. Esto se debe a los puertos USB, que ocupan más espacio. La fabricación es buena en general, excepto por el interruptor. Por un lado, es bastante difícil de presionar y, además, no está del todo bien encajado en la ranura que le corresponde y queda un poco flojo. Aunque esto solo se nota al mirar de cerca, esperaba un poco más de Xiaomi, que normalmente presta mucha atención a detalles de este tipo. El útlimo aspecto que tenemos que criticar es que no se han instalado luces LED. Aunque hay una marca en forma de línea, que muestra si la regleta está encendida o apagada, lo cierto es que no sirve de mucho en la oscuridad y el botón iluminado es mucho más práctico.

Conclusión

Hay que tener en cuenta que este modelo cuesta unos 20 euros y se envía desde China. Hoy en día en cualquier tienda de electrónica podemos encontrar modelos muy similares un poco más caros, pero no demasiado. En general, rondan los 30-40 euros. En Amazon también es posible encontrar una gran selección de regletas de este tipo. Queda claro entonces que el precio no es un factor decisivo para optar por este modelo. Desgraciadamente, me cuesta encontrar algún motivo por el que recomendaría este modelo en comparación por cualquier otro.

Ir al gadget
Cuando compras algún producto a través de los links de nuestra página, recibimos una pequeña comisión. Esto no tiene cargos adicionales para ti. Donde decidas comprar un producto, es solamente tu decisión.
Gracias por tu apoyo.

¿Por qué esto no influye nuestra opinión de forma alguna?
Imagen de Jens

Jens

Me uní al equipo de China-Gadgets en otoño de 2015 y desde entonces me apasionan los drones para deportes. Por eso, siempre estoy al día en todo lo que concierne a los drones.

Escribir comentario

Nombre
E-Mail
Esta dirección no se publicará

Mit Absenden des Formulars akzeptiere ich die Datenschutzerklärung und die Nutzungsbedingungen.