Noticias

Auriculares bluetooth Redmi AirDots S y otros modelos nuevos

Con los Redmi AirDots S, Redmi ha lanzado unos nuevos auriculares bluetooth In-ear. Esta es una versión mejorada de los Redmi AirDots, con mejoras en la estabilidad de la conexión. Pero hace unos días se han registrado en la base de datos del Bluetooth SIG dos modelos más, los auriculares bluetooth Redmi AirDots 2 y los Redmi Sonicbass. ¿Qué pueden hacer los AirDots S de Redmi y cuándo se pueden esperar los otros modelos?

Auriculares bluetooth Redmi AirDots S y su funda de carga

Como ya hemos dicho, los nuevos auriculares bluetooth Redmi AirDots S son una actualización de los Redmi AirDots, al igual que los Xiaomi AirDots Pro 2 son una versión mejorada de los Xiaomi Mi AirDots Pro 2 (Xiaomi  Mi Air 2). Parece que Xiaomi actualmente está satisfecho con sus diseños y solo quiere mejorarlos.

Mujer con un auricular Redmi AirDots en la oreja

Para mejorar los AirDots originales, se ha cambiado el tipo de conexión de los dos auriculares con el smartphone. La conexión en los predecesor era una conexión «master-slave» (maestro-esclavo), un auricular actúa como maestro y pasa la señal al esclavo, es decir, solo el auricular maestro se conecta al smartphone, y el auricular esclavo se conecta al otro. Esto ahora funcionan independientemente. Cambiar a una conexión independiente aumenta la estabilidad de la conexión, pero también es posible usar uno de los auriculares solo.

Además, se ha agregado un modo de juego, que debería mantener la imagen y el sonido sincronizados tocando el auricular tres veces. Los Realme Buds Air también tienen un modo similar, que debería reducir la latencia hasta en un 51%.

Auriculares bluetooth Redmi AirDots S Game Mode

Estos son los únicos cambios en comparación con el modelo anterior. En China, el precio es de unos 99 yuanes (unos 13€), el mismo que el de los los Redmi AirDots. El precio de importación es, un poco más alto y en comparación con el modelo anterior, probablemente serán un poco más caros al principio

Auriculares inalámbricos Redmi AirDots 2 y Redmi SonicBass

No sabemos mucho sobre los otros dos auriculares, los Redmi AirDots 2 y Redmi SonicBass. Únicamente se han registrado en la base de datos de Bluetooth SIG, una comunidad privada de compañías de diferentes industrias, interesadas en Bluetooth. Lo que sí sabemos es que ambos modelos son auriculares Bluetooth 5.

Los auriculares bluetooth Redmi AirDots 2 probablemente sean el verdadero sucesor de los Redmi AirDots. Tiene sentido, dado el nombre con el se les ha bautizado, pero el número de modelo también continúa con la designación TWSEJ061LS .

Datos oficiales de los Auriculares bluetooth Redmi AirDots S

Los Redmi SonicBass se mantienen en secreto. Debido al número de modelo INLYEJ02LS, se puede suponer que los auriculares no sean completamente inalámbricos. Hasta ahora, estos siempre han tenido «TWS» en los nombres de sus productos. Quizás estos sean unos auriculares bluetooth con cinta para el cuello. Sin embargo, en este momento no podemos decir con certeza  de qué se trata.

Datos oficiales de los auriculares bluetooth Redmi SonicBass

La pregunta sigue siendo, ¿cuándo se presentarán los auriculares? Redmi tardó un mes en presentar los Redmi AirDots S, después de su registro. Suponiendo un período similar, podemos contar con ellos a mediados de mayo. Pero este período de tiempo no es definitivo y teóricamente el lanzamiento puede llegar en cualquier momento.

¿Os convence la actualización de los Redmi AirDots o preferís esperar al próximo sucesor, los Redmi AirDots 2? En cualquier caso, tengo curiosidad por saber cómo serán los Redmi SonicBass.

Ir al gadget
Cuando compras algún producto a través de los links de nuestra página, recibimos una pequeña comisión. Esto no tiene cargos adicionales para ti. Donde decidas comprar un producto, es solamente tu decisión.
Gracias por tu apoyo.

¿Por qué esto no influye nuestra opinión de forma alguna?
Imagen de Tim-Jim

Tim-Jim

Siempre buscando dispositivos de sonido que vengan de China. Para cualquier cosa relacionada con ordenadores y portátiles, soy vuestro hombre.

Escribir comentario

Nombre
E-Mail
Esta dirección no se publicará

He leído y acepto la política de privacidad y condiciones de uso.