Noticias El primer smartphone Redmi con cámara de 64 megapíxeles del mundo

Sabemos que para atraer la atención, es especialmente importante en la industria de los smartphones ser el primero en algo. El Royole FlexPai fue el primer smartphone plegable, el Vivo NEX Ultimate el primer smartphone con cámara emergente y ahora es el turno del primer smartphone Redmi con cámara de 64 megapíxeles del mundo.

Publicidad 64 MP Redmi

La primera cámara de 64 megapíxeles del mundo

Los smartphones concámaras de 48 megapíxeles eran una novedad a principios de año, el Xiaomi Mi 9 fue pionero en este campo. Ahora el sensor Sony IMX586 con esta alta resolución es casi estándar. Como subsidiaria de Xiaomi, Redmi echa leña al fuego y presenta una primera foto con una cámara de 64 megapíxeles hecha con un nuevo smartphone de Redmi. Por el momento se desconoce cuál es el modelo.

La foto de prueba, que Xiaomi compartió oficialmente, pretende demostrar la nitidez y la mínima pérdida de calidad del zoom. Aunque el resultado es bastante impresionante, no se puede verificar al 100% si la compañía ha engañado un poco. El sensor Samsung ISOCELL Bright GW-1 con una resolución de 9248 x 6936 píxeles probablemente se haya instalado aquí. Al igual que el equivalente de 48 megapíxeles, combina cuatro píxeles en uno, pero saca fotos de 16 megapíxeles. En general el sensor es algo más grande y, por lo tanto, más sensible a la luz. Sin embargo, una mayor nitidez tiene una desventaja: las fotos necesitarán unos 20 MB de espacio de memoria en la memoria del teléfono.

foto de prueba smartphone con cámara de 62 megapíxeles

La pregunta, por supuesto, es qué dispositivo podría ser. Sería probable que se tratara de el Redmi Note 8, ya que los lanzamientos del Redmi Note 5 y del Note 6 Pro también se produjo en un corto espacio de tiempo. Con el Redmi Note 7 se pueden hacer fotos de 48 megapíxeles, por primera vez con el sensor Samsung ISOCELL GM-1. En Europa, el Redmi Note 7 es también el smartphone más potente de Redmi, mientras que en China, el Redmi K20 y el Pro serían más potentes.

Valoración

Por supuesto, debemos destacar que una cámara de 64 MP también tiene mucho que ver con el prestigio. Está claro que más megapíxeles no es el único factor importante para mejorar automáticamente la calidad de la imagen. Las fotos de 48 MP de los smartphones anteriores aún no tienen aspectos que mejorar. Pero es interesante ver cómo Redmi parece estar haciendo un trabajo pionero en este aspecto.

¿Vosotros para qué smartphone creéis que se está desarrollando esta tecnología?

Cuando compras algún producto a través de los links de nuestra página, recibimos una pequeña comisión. Esto no tiene cargos adicionales para ti. Donde decidas comprar un producto, es solamente tu decisión.
Gracias por tu apoyo.

¿Por qué esto no influye nuestra opinión de forma alguna?
Imagen de Thorben

Soy un apasionado de la electrónica. Especialmente me interesan los smartphones, tabletas y los smartwatches.

Escribir comentario

Nombre
E-Mail
Esta dirección no se publicará

He leído y acepto la política de privacidad y condiciones de uso.