Noticias Realme X50: primer smartphone de Realme con 5G

Todavía no se conocen muchos detalles sobre el que será el nuevo smartphone de Realme, pero en las redes sociales se ha publicado una foto que muestra hacia donde se va encaminando Realme. El Realme X50 suena realmente interesante, ya que se supone que será el primer smartphone 5G del fabricante.

Teaser del Realme X50 Pro

Primer smartphone de Realme con pantalla perforada

En la imagen superior se puede ver que el diseño de su nuevo smartphone de Realme se adapta a una de las innovaciones del mercado y añade una pantalla perforada en la que se encuentra la cámara frontal. Incluso se trata de una cámara frontal doble. Esto ya lo habíamos visto en el Samsung Galaxy S10 +.  Sin embargo, la imagen nos recuerda mucho a un «teaser» (campaña de intriga) que público Redmi hace poco.

Imagenes superpuestas comparando el RealmeX50 y el Redmi K30

Suponemos que esta imagen es una provocación muy deliberada de Realme, después de todo, Xiaomi es su mayor competidor en la clase media. Con el Realme X20 Pro que estamos probando (próximamente tendréis el artículo actualizado), nos hemos dado cuenta de que Realme le va pisando los talones a Xiaomi. También se ha dado a entender que el  X50 no es necesariamente un buque insignia, sino un teléfono inteligente de clase media alta.

Realme X2 visto desde delante y detrás

En diciembre, el fabricante de chips Qualcomm presentará nuevos procesadores, incluidos el Snapdragon 865 y el Snapdragon 735. Este último debería ser compatible con 5G y sería una opción posible para el Realme X50. También es probable que, al igual que en el caso del Redmi K30, aparezca una versión Pro, del Realme X50 que iría equipada con SD 865. En los modelos X actuales de Realme, podemos comprobar que el Realme X2 y el Realme X2 Pro se superponen en muchos puntos y casi solo difieren en el procesador.

Valoración

A pesar de que el estándar 5G todavía es poco común fuera de Asia, los fabricantes naturalmente quieren usar siempre la última tecnología. El Realme X50 será una continuación del Realme X2, con un diseño más moderno y, sobre todo, el soporte 5G. Supuestamente, se presentará en diciembre de 2019. Nos llaman mucho la atención lossmartphones de Realme, pero esperamos más productos. Además de los teléfonos inteligentes 5G, la subsidiaria de Oppo probablemente lance el año que viene un fitness tracker y auriculares TWS. ¡Por supuesto os mantendremos informados!

Cuando compras algún producto a través de los links de nuestra página, recibimos una pequeña comisión. Esto no tiene cargos adicionales para ti. Donde decidas comprar un producto, es solamente tu decisión.
Gracias por tu apoyo.

¿Por qué esto no influye nuestra opinión de forma alguna?
Imagen de Thorben

Thorben

Soy un apasionado de la electrónica. Especialmente me interesan los smartphones, tabletas y los smartwatches.

Escribir comentario

Nombre
E-Mail
Esta dirección no se publicará

Mit Absenden des Formulars akzeptiere ich die Datenschutzerklärung und die Nutzungsbedingungen.