Noticias

Realme X50 Pro 5G: todos los datos conocidos del nuevo buque insignia

Desde el a√Īo pasado Realme ha sido una especie de reci√©n llegado en los smartphones de China. A pesar de haberse cancelado el ¬ęMobile World Congress¬Ľ (MWC) 2020, donde se iba a presentar el nuevo buque insignia de la marca subsidiaria de Oppo,¬† Realme ha programado otra fecha (24.02) para presentar oficialmente su Realme X50 Pro 5G. Esto tendr√° lugar a trav√©s de un v√≠deo en directo y poco a poco se van dando a conocer los detalles de este nuevo smartphone. Este nuevo smartphone aspira a ser el competidor del Xiaomi Mi 10

Imagen publicitaria del nuevo Realme X50 Pro 5G

¬ŅUn clon de Mi 10?

Realme sigue manteniendo el misterioso y hasta ahora solo hab√≠a publicado una campa√Īa de intriga y algunos datos del Realme X50 Pro 5G. Pero de estas misteriosas foto se puede adivinar c√≥mo ser√° el dise√Īo de este nuevo buque insignia. Parece probable que la versi√≥n Pro sea muy similar al¬†Realme X50 normal. Eso no ser√≠a raro, despu√©s de todo, ese ha sido el caso con el Realme X2¬†y¬†X2 Pro.

Imagen oscurecida de la campa√Īa de intriga del Realme X50 Pro 5G

En las imagenes, el fabricante muestra que el Realme X50 contará con una pantalla perforada en la esquina superior izquierda donde va colocada la cámara frontal dual. En el X50, la cámara secundaria frontal no tiene un sensor para retratos, sino un sensor ultra gran angular. También esperamos ver esto aquí. Además, parece que su pantalla será curvada, como la del Mi 10. El fabricante ha informado también de que el Reame X50 pro cuenta con una pantalla super AMOLED con una frecuencia de actualización de 90 Hz. Además ofrece 2400 x 1080 píxeles en una relación de aspecto de 20:9.

Poster publicitario de la pantalla 90 Hz del Realme X50 Pro 5G

También con nueva RAM

Otras especificaciones técnicas ya confirmadas son el procesador Qualcomm Snapdragon 865, Como era de esperar. En cuanto a las configuraciones de la memoria el máximo es 12 GB de RAM y 256 GB. Sin embargo, un dato interesante es que Realme probablemente cuente con RAM LPDDR5, que se usará por primera vez en el Xiaomi Mi 10. La memoria interna se basa en la memoria UFS 3.0.

Poster publicitario del Realme X50 Pro 5G con Snapdragon 865

La batería seguramente también sea lo suficientemente grande. Actualmente se ha establecido un estándar de ~ 4.000 mAh. El Realme X2 Pro ha estableció récords con la carga rápida de 50W, el X50 Pro 5G incluso supera esto. Con el la nueva tecnología SuperDart Charge, podremos cargar rápidamente el smartphone con 65W. Esta velocidad de carga también se ha utilizado en el Oppo Reno Ace bajo otro nombre. El cargador necesario se incluye entre los accesorios.

Poster publicitario de la carga r√°pida SuperDart de 65W del Realme X50 Pro 5G

Sobre la c√°mara todav√≠a no sabemos mucho, Realme solo ha hecho p√ļblica una imagen, donde se ve que adem√°s de las dos c√°maras frontales, un m√≥dulo de cuatro c√°maras traseras, lo que da un total de seis c√°maras y una de ellas contar√° con un sensor zoom de 20x.

Poster publicitario de las 6 c√°maras del Realme X50 Pro 5G

El Realme X50 Pro 5G estar√° equipado con¬†Android 10. Realme tiene su propia de personalizaci√≥n nueva Realme UI. Desde principios de a√Īo, ha ido cambiando lentamente de ColorOS a su propia interfaz de usuario. ColorOS est√° destinado a los dispositivos Oppo.

Valoración

Tras haber probado el Realme X2 Pro y el Realme 5 Pro, hemos podido comprobar que Realme fabrica smartphones realmente buenos. Por lo tanto, estamos entusiasmados de ver qu√© puede hacer con el Realme X50 Pro 5G y en qu√© medida podr√° competir con el Xiaomi Mi 10 (Pro). ¬ŅTen√©is un smartphone de Realme y, de ser as√≠, cu√°les son vuestras experiencias?

 

Cuando compras alg√ļn producto a trav√©s de los links de nuestra p√°gina, recibimos una peque√Īa comisi√≥n. Esto no tiene cargos adicionales para ti. Donde decidas comprar un producto, es solamente tu decisi√≥n.
Gracias por tu apoyo.

¬ŅPor qu√© esto no influye nuestra opini√≥n de forma alguna?
Imagen de Thorben

Thorben

Soy un apasionado de la electrónica. Especialmente me interesan los smartphones, tabletas y los smartwatches.

Escribir comentario

Nombre
E-Mail
Esta dirección no se publicará

He leído y acepto la política de privacidad y condiciones de uso.