Pulsera de actividad Realme Band: el primer gadget de este tipo de la marca
Realme no solo presenta teléfonos inteligentes sin parar, sino que ahora también quiere expandir su gama de productos. Su primer paso has sido la pulsera de actividad Realme Band, el primer gadget de este tipo de la compañía. ¿Pero podrá competir con Xiaomi y Honor?
Diseño estándar con colores originales.
El diseño de la pulsera de actividad de Realme se ha orientado claramente en Honor, la subsidiaria de Huawei. La Realme Band recuerda a la Honor 4 y la Honor 5. En el modelo de Realme se ha utilizado una combinación de pantalla táctil con una diagonal de poco menos de una pulgada y un botón táctil debajo. La pantalla está ligeramente curvada y, por supuesto, también puede reproducir colores. Realme aún no ha comunicado si se trata de una pantalla LC o una pantalla AMOLED.
Si bien el diseño real de la Realme Band apenas se distingue de otros, Realme diseñado distintas correas coloridas, para al menos destacarse en términos de color. El amarillo Realme destaca bastante de otros modelos, el verde y el negro son un poco más sutiles. Para ser justos, también hay diversas pulseras de colores entre los accesorios de la Xiaomi Mi Banda 4 a partir de 0,45€. Al igual que otras pulseras de actividad, la Realme Band está protegida contra el agua, tiene una clasificación IP68, lo que también hace que el reloj sea resistente al polvo.
Rango de funciones de la pulsera de actividad Realme Band
Por desgracia, la gama de funciones es tan «estándar» como parece la pulsera. Realme Band admite 9 modos de deporte diferentes: jogging, correr, caminar, escalar, yoga, fitness, spinning, ciclismo e incluso incluso cricket, ya que la pulsera se ha lanzado primero en India. Para proporcionar información valiosa en estos entrenamientos, la Realme Band también viene equipada con un monitor de frecuencia cardíaca .
A esto se la añade: la monitorización del sueño y una función de notificación. Aparentemente, también podemos rechazar llamadas con la pulsera de actividad de Realme, al menos. También esperamos que traiga características como temporizador, alarma, previsión del tiempo, cronómetro e incluso control de la música, incluso aunque Realme todavía no lo haya anunciado.
Realme aún no ha publicado información sobre la autonomía o la capacidad de la batería. Es práctico que la pulsera de actividad Realme Band no requiera un cable de carga. El conector USB está en el rastreador y aparece cuando quitamos la parte inferior de la correa. Esto no es nuevo, pero nos gusta mucho.
Valoración
Realme aún no ha publicado todos los detalles sobre la Realme Band, pero parece ser un producto estándar y francamente algo aburrido. Una buena pulsera de actividad como la Xiaomi Mi Band 4 o la Honor Band 5 tampoco es fácil de desarrollar, pero Realme viene con muy pocas ideas propias. Tenemos curiosidad por la duración de la batería y por ver cómo será la App, estos son dos aspectos importantes de una buena pulsera de actividad. La Realme Band sale a la venta el 5 de marzo en India, pero aún no está claro si llegará a Europa ni cómo.
¿Le daríais una oportunidad a la Realme Band?
Escribir comentario