Noticias

Pulsera de actividad Realme Band: el primer gadget de este tipo de la marca

Realme no solo presenta teléfonos inteligentes sin parar, sino que ahora también quiere expandir su gama de productos. Su primer paso has sido la pulsera de actividad Realme Band, el primer gadget de este tipo de la compañía. ¿Pero podrá competir con Xiaomi y Honor?

Diseño de la pulsera de actividad Realme Band en verde

Diseño estándar con colores originales.

El diseño de la pulsera de actividad de Realme se ha orientado claramente en Honor, la subsidiaria de Huawei. La Realme Band recuerda a la Honor 4 y la Honor 5. En el modelo de Realme se ha utilizado una combinación de pantalla táctil con una diagonal de poco menos de una pulgada y un botón táctil debajo. La pantalla está ligeramente curvada y, por supuesto, también puede reproducir colores. Realme aún no ha comunicado si se trata de una pantalla LC o una pantalla AMOLED.

Pantalla de la pulsera de actividad Realme Band

Si bien el diseño real de la Realme Band apenas se distingue de otros, Realme diseñado distintas correas coloridas, para al menos destacarse en términos de color. El amarillo Realme destaca bastante de otros modelos, el verde y el negro son un poco más sutiles. Para ser justos, también hay diversas pulseras de colores entre los accesorios de la Xiaomi Mi Banda 4 a partir de 0,45€. Al igual que otras pulseras de actividad, la Realme Band está protegida contra el agua, tiene una clasificación IP68, lo que también hace que el reloj sea resistente al polvo.

pulsera de actividad Realme Band en diferentes colores y con agua

Rango de funciones de la pulsera de actividad Realme Band

Por desgracia, la gama de funciones es tan «estándar» como parece la pulsera. Realme Band admite 9 modos de deporte diferentes: jogging, correr, caminar, escalar, yoga, fitness, spinning, ciclismo e incluso incluso cricket, ya que la pulsera se ha lanzado primero en India. Para proporcionar información valiosa en estos entrenamientos, la Realme Band también viene equipada con un monitor de frecuencia cardíaca .

Frecuencia cardíaca en la pulsera de actividad Realme Band

A esto se la añade: la monitorización del sueño y una función de notificación. Aparentemente, también podemos rechazar llamadas con la pulsera de actividad de Realme, al menos. También esperamos que traiga características como temporizador, alarma, previsión del tiempo, cronómetro e incluso control de la música, incluso aunque Realme todavía no lo haya anunciado.

Carag sin cables en la pulsera de actividad Realme Band

Realme aún no ha publicado información sobre la autonomía o la capacidad de la batería. Es práctico que la pulsera de actividad Realme Band no requiera un cable de carga. El conector USB está en el rastreador y aparece cuando quitamos la parte inferior de la correa. Esto no es nuevo, pero nos gusta mucho.

Valoración

Realme aún no ha publicado todos los detalles sobre la Realme Band, pero parece ser un producto estándar y francamente algo aburrido. Una buena pulsera de actividad como la Xiaomi Mi Band 4 o la Honor Band 5 tampoco es fácil de desarrollar, pero Realme viene con muy pocas ideas propias. Tenemos curiosidad por la duración de la batería y por ver cómo será la App, estos son dos aspectos importantes de una buena pulsera de actividad. La Realme Band sale a la venta el 5 de marzo en India, pero aún no está claro si llegará a Europa ni cómo.

¿Le daríais una oportunidad a la Realme Band?

Cuando compras algún producto a través de los links de nuestra página, recibimos una pequeña comisión. Esto no tiene cargos adicionales para ti. Donde decidas comprar un producto, es solamente tu decisión.
Gracias por tu apoyo.

¿Por qué esto no influye nuestra opinión de forma alguna?
Imagen de Thorben

Thorben

Soy un apasionado de la electrónica. Especialmente me interesan los smartphones, tabletas y los smartwatches.

Escribir comentario

Nombre
E-Mail
Esta dirección no se publicará

He leído y acepto la política de privacidad y condiciones de uso.