El corazón de Iron Man – réplica del Reactor Arc de la Mark I

Han pasado once años desde que Tony Stark construyó el primer prototipo de la armadura de Ironman en una cueva en Afganistán. El 26 de abril, Avenger: Endgame, el final provisional del MCU (universo cinematográfico de Marvel), que consta de más de 20 películas, llegó a los cines españoles. Esta réplica del primer Reactor Arc de la primera película es una oportunidad para recordar los comienzos y un objeto ideal para coleccionistas.

Reactor Arc de Iron Man brillando

Este es un kit de construcción que viene en varias piezas individuales que necesitan ser montadas. El «corazón» es una placa de circuito redonda con diez LEDs, que proporcionan un brillo muy bonito. Se necesita un poco de destreza manual, pero al final se obtiene una pieza de coleccionista realmente única que queda muy bien en una vitrina. También se incluye un manual de instrucciones con el kit. Las piezas individuales son en su mayoría de metal, pero también hay algunas piezas de plástico.

Piezas de construcción del Reactor Arc de Iron Man

Este gadget se puede adquirir opcionalmente con un pequeño mando a distancia. Esto permite ajustar varios modos de luz, por ejemplo, para que la luz en el «reactor» pueda latir lentamente. Las ideas para una presentación creativa se muestran en algunas imágenes; por ejemplo, el reactor se puede ver en una pequeña vitrina o en la consola central de un coche, para que tenga «su propio corazón». La vitrina de cristal que se muestra en la foto también se puede comprar por separado en Banggood (incluyendo el soporte y la insignia). Esta cuesta alrededor de 25€.

Reactor Arc de Iron Man en una vitrina

Si tenéis una impresora 3D, podéis imprimir un reactor de este tipo vosotros mismos. En Thingiverse podéis encontrar la plantilla. Y por si fuera poco, tambíen podéis imprimir toda la armadura de Iron Man, aunque esto ya se trataría de un proyecto de gran magnitud.

Valoración

Un interesante trabajo, si sois aficionados al bricolaje y al cómic o fanáticos del MCU. ¿Os consideráis uno de ellos? ¿Habéis visto Endgame en el cine? Déjanos en los comentarios vuestra opinión sobre el Reactor Arc y cómo fue vuestra construcción del mismo.

Ir al gadget
Cuando compras algún producto a través de los links de nuestra página, recibimos una pequeña comisión. Esto no tiene cargos adicionales para ti. Donde decidas comprar un producto, es solamente tu decisión.
Gracias por tu apoyo.

¿Por qué esto no influye nuestra opinión de forma alguna?
Imagen de Jens

Jens

Me uní al equipo de China-Gadgets en otoño de 2015 y desde entonces me apasionan los drones para deportes. Por eso, siempre estoy al día en todo lo que concierne a los drones.

Escribir comentario

Nombre
E-Mail
Esta dirección no se publicará

Mit Absenden des Formulars akzeptiere ich die Datenschutzerklärung und die Nutzungsbedingungen.