Práctico quitapelusas con cabezal de cobre: para todo tipo de telas

A mí, al igual que a muchas otras personas, probablemente me gusta ver compilaciones de lo que se ha denominado como «satisfying videos» que se han hecho inmensamente populares. La gran moda viral de vídeos que nos provocan algún tipo de sensaciones satisfactorias. el último que he visto es el del Últimamente, he notado este quitapelusas a menudo. En lugar del conocido rodillo para las eliminar las molestas pelusas y pelos.

Diseño del quitapelusas

Todo el mundo lo sabe, cuando alguna prenda de ropa te gusta, la sueles usar más a menudo, pero la fricción de las capas de tela crea rápidamente esas molestas pelusas. La mayoría de las veces yo intento quitarlas con la mano, pero este es un proceso también es complejo y tedioso. Tampoco soy un gran admirador de los típicos rollos de pelusa con superficie adhesiva. Funcionan más o menos bien, aunque producen mucha basura (al tener que quitar las capas y tirarlas) y esto más adecuado para pelos o similares, porque las pelusas son más resistentes.

Medidas del quitepelusas

El quitapelusas mide 17.5 cm de largo y puede eliminar pelusas con un ancho de 13.5 cm. Por lo tanto, todo el proceso no debería llevar mucho tiempo. Hay dos capas de cobre en el cabezal, que están estriadas en la parte superior e inferior. Con esto deberíamos poder quitar hasta la última pelusa, en teoría. En los videos no se ve tan mal:

YouTube

Al cargar el video usted acepta la política de privacidad de YouTube.
Más información

Cargar vídeo

¿Qué opináis de este quitapelusas: sois más el tipo clásico de rodillo, o estáis abierto a nuevas posibilidades de eliminar las pelusas?

Ir al gadget
Cuando compras algún producto a través de los links de nuestra página, recibimos una pequeña comisión. Esto no tiene cargos adicionales para ti. Donde decidas comprar un producto, es solamente tu decisión.
Gracias por tu apoyo.

¿Por qué esto no influye nuestra opinión de forma alguna?

Escribir comentario

Nombre
E-Mail
Esta dirección no se publicará

He leído y acepto la política de privacidad y condiciones de uso.