Proyector Xiaomi Mijia Projector 2 Pro: 1300 lúmenes ANSI y HDR10+

En 2018 apareció elprimer proyector de corta distancia del gigante tecnológico chino Xiaomi, un año después sacaron un modelo similar. El proyector 1S 4K significativamente más caro le siguió el mes pasado. Y aún hay más . La última creación del fabricante ya ha salido a la venta en China y se trata del proyector Xiaomi Mijia Projector 2 Pro. ¿Genial o demasiado bueno?

Proyector Xiaomi Mijia Projector 2 Pro

El precio  en Euros es de unos 575€, muy parecido al del primer proyector Mijia. Para nosotros, el precio será algo más caro, probablemente unos 100€ por los gastos de importación. En cuanto al precio, el nuevo proyector se encuentra significativamente por debajo de los precios de otros proyectores similares en España, pero se encuentra en un nivel medio de acuerdo con los estándares chinos. Los primeros tests estarán disponibles a partir del 29 de julio.

Proyector Xiaomi Mijia: ¿pequeño, brillante, cine en casa?

Los especificaciones técnicas oficiales de Xiaomi revelan que el proyector está equipado con una fuente de luz LED de 4 canales, que debería ofrecer un brillo de hasta 1300 lúmenes ANSI. Esto significa que el proyector puede ser utilizado sin problemas incluso a la luz del día.

Por ejemplo, si queremos proyectar una imagen de 4 metros cuadrados en una habitación un poco oscura, el proyector debe tener entre 1,000 y 2,000 lúmenes ANSI.

Proyector Xiaomi Mijia Projector 2 Pro encima de la mesa

El proyector Xiaomi Mijia Projector 2 Pro es compatible con y podemos proyectar una imagen de hasta 200 pulgadas, pero Xiaomi recomienda 60-120 pulgadas. A una distancia de 2 m, se recomiendan 80 pulgadas, y 100-120 pulgadas para una distancia de 2,5-3 m. Además de los dos modos de enfoque, el Mijia Projector 2 Pro también ofrece la posibilidad de ajustar automáticamente el enfoque directamente en la pared o la pantalla a través del instrumento de espiral de seis ejes.

Proyector Xiaomi Mijia Projector 2 Pro

Dentro del proyector se encuentra el procesador Amlogic T972 de 12nm  con 2GB de RAM. El proyector dispone de 16 GB de memoria, lo que no es mucho. En cuanto al sonido, el Mijia Projector 2 Pro está equipado con altavoces HiFi duales de 1,75 pulgadas que funcionan con 10W. Puede que sea mejor que cambiemos los altavoces. Las opciones de screencast son Miracast, Airplay y DLNA.

Valoración

El proyector Mijia 2 Pro debería ser capaz de superar a su predecesor de menor precio en lo que respecta a las especificaciones. Pero también sabemos que a la gente le gusta hacer trampas con los datos. Por lo tanto, hay que esperar a los primeros tests.

¿Qué opináis? Ya era hora de un artículo sobre proyectores ¿no?

Cuando compras algún producto a través de los links de nuestra página, recibimos una pequeña comisión. Esto no tiene cargos adicionales para ti. Donde decidas comprar un producto, es solamente tu decisión.
Gracias por tu apoyo.

¿Por qué esto no influye nuestra opinión de forma alguna?
Imagen de Timte

Timte

Estoy interesado en la tecnología, lo que nos reduce el trabajo en el hogar, ya sea al pasar la aspiradora o limpiar ventanas.

Escribir comentario

Nombre
E-Mail
Esta dirección no se publicará

Mit Absenden des Formulars akzeptiere ich die Datenschutzerklärung und die Nutzungsbedingungen.