Proyector de cartón para smartphones desde 15,61€

¡Atención! Esta oferta es un poco antigua y puede que el precio haya cambiado o que el artículo ya no esté disponible. Aquí puedes encontrar información actualizada.

A veces, la perfección se encuentra en las ideas más sencillas: con este proyector de cartón podréis convertir vuestra habitación en una auténtica sala de cine y para ello sólo necesitáis tener un smartphone. Lo mejor es que no hace falta que tengáis muchos conocimientos sobre tecnología o que invirtáis mucho dinero. Este es probablemente es gadget más simple (¡y económico!) del mundo.

Desde el primer momento, el proveedor me conquistó con la frase «No need to sell a kidney to buy that expensive HD projector”. El tamaño del proyector es de 21 x 11 x 17 cm, por lo que resulta bastante práctico. Gracias a que el diseño es tan compacto podemos llevarlo con nosotros a cualquier sitio y tratar de encontrar nuevos espacios para ver películas o series.  En la parte de detrás hay una pequeña pestaña por la que se introduce el smartphone. En la parte de delante tiene una lente que podemos ajustar para enfocar la imagen. Realmente, sí se cumple lo prometido: este mini proyector es realmente fácil de usar y no requiere de cables ni bases para funcionar sin problemas. El único paso que puede ser algo más complicado es el montaje inicial de la caja. En el envío se incluye un manual con imágenes para ayudarnos. Si con la descripción no queda del todo claro, en el siguiente video podéis ver cómo montar el proyector:

Youtube Video Preview

Evidentemente, el precio es bastante más asequible que el de los proyectores tradicionales (que rondan los 200€) y esto se refleja en cierto modo en la calidad de las imágenes. Sin embargo, los móviles cada vez tienen resoluciones más potentes y hoy en día pueden usarse casi como mini televisiones. Si tenéis un buen smartphone, ¡este accesorio es obligatorio!

Ir al gadget
Cuando compras algún producto a través de los links de nuestra página, recibimos una pequeña comisión. Esto no tiene cargos adicionales para ti. Donde decidas comprar un producto, es solamente tu decisión.
Gracias por tu apoyo.

¿Por qué esto no influye nuestra opinión de forma alguna?
Imagen de Jens

Jens

Me uní al equipo de China-Gadgets en otoño de 2015 y desde entonces me apasionan los drones para deportes. Por eso, siempre estoy al día en todo lo que concierne a los drones.

Escribir comentario

Nombre
E-Mail
Esta dirección no se publicará

Mit Absenden des Formulars akzeptiere ich die Datenschutzerklärung und die Nutzungsbedingungen.