Barato y práctico: 5 protectores de esquina por 0,95€

Los protectores de esquinas pertenecen a la categoría de gadgets poco espectaculares, pero aún así son increíblemente prácticos, para evitar los famosos moretones por un golpe contra la esquina de algún mueble. Además hemos encontrado en AliExpress unos protectores de esquinas que son muy económico.

Protector de esquina en la esquina una mesa

La mayoría de las personas se han chocado alguna vez con esas desagradables esquinas de los muebles, y los que digan que no mienten. 😉 Esas esquinas que parece que están puestas aposta para darnos en las partes del cuerpo donde más duele, la espinilla, la cadera, y la más temida de todas, cuando te das un golpe en el dedo meñique del pie. 😱 Con algunos muebles no te llevas solo el golpe, sino que además te llevas parte de la pintura. No quiero nombrar ninguna marca, Ikea, guiño, guiño.

Pack de 5 protectores de esquina

AliExpress tiene disponibles varios packs de portectores de esquina a un precio reducido, un pack de 5, otro de 10 y otro de 12. Los protectores tienen un tamaño de 3×3 cm y están pensados principalmente para que los niños pequeños no se hagan daño. La colocación de estos protectores es sencilla: se retira la lámina protectora, se pega en la esquina y ¡listo! Ya estamos protegidos contra esos temidos golpes y nuestros muebles también estarán protegidos de daños. 😉

Ir al gadget
Cuando compras algún producto a través de los links de nuestra página, recibimos una pequeña comisión. Esto no tiene cargos adicionales para ti. Donde decidas comprar un producto, es solamente tu decisión.
Gracias por tu apoyo.

¿Por qué esto no influye nuestra opinión de forma alguna?
Imagen de Tim-Jim

Siempre buscando dispositivos de sonido que vengan de China. Para cualquier cosa relacionada con ordenadores y portátiles, soy vuestro hombre.

Escribir comentario

Nombre
E-Mail
Esta dirección no se publicará

He leído y acepto la política de privacidad y condiciones de uso.