Protector de cables en forma de animal: contra rotura de cables desde 0,01€

Actualmente usamos a diario y practicamente para todo. Para guiarnos con los mapas, hacer compras, ver videos, jugar para seguir nuestras redes sociales entre otras cosas. Todas estas cosas requieren mucha batería, por ello necesitamos cargar el teléfono a menudo, incluso nos llevamos los cables y a la larga estos se terminan rompiendo. Es por eso que productos como Unbreakcables de Syncwire tienen como eslogan «nuestro objetivo es ser irrompibles». Este protector de cables en forma de animal es una solución más dulce con la «mordida» necesaria. 😉

protector de cables panda enchufado a un iphone

La gama completa

En realidad, la función se explica rápidamente. Este protector de cable en forma de animal es una pequeña y colorida reproducción de animales hechos de silicona. Tienen un hueco en el interior y un corte longitudinal en la parte inferior, para que sea más cómodo meter el cable del cargador. Esto protege la parte más frágil de un cable, ya que impide que se doble mucho.

Se debería tener en cuenta el cable que queremos proteger. Algunas páginas hablan específicamente de conector Lightning, pero si el conector USB no es demasiado grueso, debería encajar cualquier cable sin problemas.

protector de cable - diferentes animales

Quizá la característica más importante de estos pequeños animales es su apariencia. La característica quizás mucho más importante de estos pequeños animales es su apariencia. No importa cuál sea tu animal favorito, lo más probable es que lo encuentres aquí. Ya sea un perro, un koala, un pingüino, un erizo o un tiburón – ¡la variedad es enorme! Solo nos ha faltado encontrar una alpaca :-O Pero no solo podemos elegir animales, también algunas figuras de cómics o figuras de pokemon.

protector de cable - distintas figuras

Protector de cable básico

Para los que no quieran protectores con forma de animal, hay otro modelo disponible sin figuras.

protector de cable diseño ordinario

Los cables de carga son indispensables para nuestros smartphones. Pero la mayoría son delgados y de fabricación barata, y a veces cuestan mucho dinero. Es bastante irritante cuando el cable se rompe y se vuelve inutilizable. Esto demasiado a menudo. Para evitarlo, existen estos protectores de cables, que simplemente se enganchan alrededor del conector.

protector de cables barato

La funda de plástico mantiene el cable fijo y los muelles traseros amortiguan la tensión que se ejerce sobre el cable. La inversión merece la pena si se tiene en cuenta que un nuevo cable Lightning o USB-C no cuesta precisamente barato. La inversión merece la pena si se tiene en cuenta que un nuevo cable Lightning o USB-C no cuesta precisamente barato. Pero también es una ventaja para los cables Micro-USB más baratos, dado que así no tenderemos que reemplazarlos tan a menudo.

Estos protectores básicos también están disponibles en distintos colores.

Ir al gadget
Cuando compras algún producto a través de los links de nuestra página, recibimos una pequeña comisión. Esto no tiene cargos adicionales para ti. Donde decidas comprar un producto, es solamente tu decisión.
Gracias por tu apoyo.

¿Por qué esto no influye nuestra opinión de forma alguna?
Imagen de Thorben

Soy un apasionado de la electrónica. Especialmente me interesan los smartphones, tabletas y los smartwatches.

Escribir comentario

Nombre
E-Mail
Esta dirección no se publicará

He leído y acepto la política de privacidad y condiciones de uso.