Prismáticos petaca: bebe con «el truco colombiano» por 11€

¿Pasar desapercibido si no quieres compartir tu bebida? ¿Fingir atención en algún evento deportivo, por el que realmente no tienes ningún interés? Para estos y algunos otros casos siempre viene bien tener un as en la manga. Con estos prismáticos petaca, podrás beber tranquilamente sin que nadie se de cuenta, y podrás ver todo «mejor». 😉

Chica bebiendo disimuladamente de los prismáticos petaca

Bebiendo con «el truco colombiano»

La petaca está escondida en unos prismáticos falsos. El proceso es sencillo, coger nuestra bebida favorita, echarla dentro de la petaca con la ayuda del embudo que viene incluido y ya están los prismáticos listos, para disfrutar de nuestra bebida y pasar desapercibidos. Los prismáticos son de plástico. Desde la distancia y con la luz adecuada pueden parecer engañosamente reales.

Prismáticos petaca

Un elegante escondite que puedes llevar a todos los sitios contigo, a un partido de fútbol, una excursión, etc. ¿O incluso de vacaciones? Los prismáticos petaca binocular hacen más fácil pasar una buena y alegre velada sin llamar la atención. Ya sea con amigos con la familia, o solo: Lo único que cuenta, como ya sabéis es el interior. 😉 Un gadget que, una vez más, hace realidad el momento WTF. Pero este no es el único gadget de su clase. Además de los prismáticos petaca, también se puede usar la pulsera petaca, que hace que el consumo de bebidas sea cuanto menos elegante.

Prismáticos petaca con embudo

Este gadget es una variante curiosa de la petaca tradicional, pero la función sigue siendo la misma. La única diferencia es que se puede beber con mayor discrección y para dejar boquiabiertos a las personas que estén a tu alrededor. Lo que no sabemos es si las bebidas sabrán tan bien en un recipiente de plástico, ni cuánto tiempo aguantarán frías, probablemente no demasiado. Aún así, la idea es muy buena, y si no somos demasiado … con el sabor, entonces no habrá problema.

En cualquier caso: ¡Salud!

Ir al gadget
Cuando compras algún producto a través de los links de nuestra página, recibimos una pequeña comisión. Esto no tiene cargos adicionales para ti. Donde decidas comprar un producto, es solamente tu decisión.
Gracias por tu apoyo.

¿Por qué esto no influye nuestra opinión de forma alguna?
Imagen de Jens

Jens

Me uní al equipo de China-Gadgets en otoño de 2015 y desde entonces me apasionan los drones para deportes. Por eso, siempre estoy al día en todo lo que concierne a los drones.

Escribir comentario

Nombre
E-Mail
Esta dirección no se publicará

Mit Absenden des Formulars akzeptiere ich die Datenschutzerklärung und die Nutzungsbedingungen.