Póster de fantasía: Harry Potter, El Señor de los Anillos o Juego de Tronos

No sé si este será también vuestro caso, pero muchos de mis amigos cumplen años para estas fechas. Y después de las Navidades no sé muy bien que regalar. Por eso, investigando en las tiendas chinas descubrí esta opción bastante barata, que se que a muchos les encantará. Se trata de diferentes pósters de fantasía de Harry Potter, El Señor de los Anillos, Juego de Tronos (GoT) y Narnia.

poster de Harry potter

Perfecto para los amantes de la fantasía

Para los fanáticos de las sagas más famosas del momento. Si vosotros también habéis sido victimas de la fiebre de Harry Potter, no querréis salir por completo de su mundo de magia y hechicería. Con estos pósters podréis tener en vuestra casa el cartel del andén 9 y ¾, o un mapa del mundo mágico. No es el mapa del merodeador, pero tiene un diseño parecido.  El mapa muestra, por ejemplo la aldea de Hogsmeade, la cabaña de Hagrid, Kings Cross, Hogwarts…

Con unas medidas de 26,5 x 71 cm, ste tipo de póster son ideales para ponerlos delante del escritorio o sobre el cabecero de la cama. Pero eso ya es cuestión de gustos.  Como alternativa se puede elegir el mundo mágico de 33 x 51 cm. Además, el papel de los pósters parece ser realmente grueso y resistente según pone en la descripción.Póster de El Señor de los Anillos, mapa de la Tierra Media

Por supuesto hay también para los fans de otras sagas de fantasía. ¿A quién no le gustaría decorar su casa con un mapa de la Tierra Media o de Narnia? El mapa de la Tierra Media es de 51 x 35,5 cm. Muestra todos los lugares importantes del Señor de los Anillos y los libros del Hobbit. Aquí podéis ver el largo recorrido que hicieron Frodo y Bilbo hasta Mordor y la Montaña solitaria (Erebor) respectivamente.

Si esto no es suficiente para vosotros, podéis viajar al mundo de Narnia con este mapa de 51.5 x 36 cm.

Póster del mapa de Westeros de Juego de Tronos

Con un diseño ligeramente diferente y algo más caro, no podía faltarnos el mapa de una de las series más famosas actualmente. Hablamos nada más y nada menos que del mapa de Westeros de Juego de Tronos. El mapa está disponible en 30 x 21 cm y también muestra todos los lugares importantes de la historia.

Ir al gadget
Por favor, desactiva AdBlocker.

Escribir comentario

Nombre
E-Mail
Esta dirección no se publicará

He leído y acepto la política de privacidad y condiciones de uso.