Porta botellas magnético para la nevera por 7,76€
,¿Os falta siempre hueco en la nevera? ¿Sois de los que siempre compra comida de más, por si acaso, y luego tenéis que jugar al tetris para colocarlo todo? No os preocupéis en China-Gadgets tenemos la solucion perfecta para vosotros, el porta botellas magnético para la nevera. Con este gadget podréis colocar las bebidas frías para las visitas, la próxima fiesta que hagáis o simplemente para vosotros. Para que las bebidas, botes y latas no ocupen todo el sitio, podéis colocar este gadget en el techo del frigorífico con el soporte magnético. Con esto podréis ahorrar un espacio importante y colocar cosas debajo.
- Porta botellas magnético para la nevera
Este soporte magnético para botellas ofrece espacio para hasta tres envases con tapa metálica. Por ejemplo para botellas de cristal, latas de conservas o frascos de vidrio. Se trata de imanes de neodimio, que pueden soportar un peso total de hasta 5 kg. El neodimio también se utiliza en una aleación de neodimio-hierro-boro para imanes permanentes, como en altavoces o discos duros. Estos 3 imanes están unidos a una cinta adhesiva impermeable de 3 mm. Según las valoraciones del fabricante y de los clientes las botellas y frascos de 0,5 litros no deberían ser un problema. Incluso latas u otros envases pueden fijarse igual de bien a la banda magnética.
Uno de nuestros compañeros de la redacción ha querido probarlo por si mismo y según él, solo se deberían utilizar botellas de 0,33 l.
En el paquete vienen dos bandas magnéticas, cada una de 20,3 cm de largo y 3,8 cm de ancho. Solo están disponibles en blanco, pero eso no debería ser ningún problema, porque el interior de la nevera suele ser blanco. Normalmente, la balda superior suele ser más amplia que las demás por lo que es la mejor opción para colocar los imanes.

Para nosotros este gadget es una gran idea, porque ofrece una solución sencilla para aprovechar mejor el espacio de la nevera. Desde luego, estos imanes serían un regalo muy original y práctico.
Ir al gadget
Escribir comentario