Porta botellas magnético para la nevera por 7,76€

¡Atención! Esta oferta es un poco antigua y puede que el precio haya cambiado o que el artículo ya no esté disponible. Aquí puedes encontrar información actualizada.

,¿Os falta siempre hueco en la nevera? ¿Sois de los que siempre compra comida de más, por si acaso, y luego tenéis que jugar al tetris para colocarlo todo? No os preocupéis en China-Gadgets tenemos la solucion perfecta para vosotros, el porta botellas magnético para la nevera. Con este gadget podréis colocar las bebidas frías para las visitas, la próxima fiesta que hagáis o simplemente para vosotros. Para que las bebidas, botes y latas no ocupen todo el sitio, podéis colocar este gadget en el techo del frigorífico con el soporte magnético. Con esto podréis ahorrar un espacio importante y colocar cosas debajo.

porta botellas magnético para la nevera ejemplo de presentación

Este soporte magnético para botellas ofrece espacio para hasta tres envases con tapa metálica. Por ejemplo para botellas de cristal, latas de conservas o frascos de vidrio.  Se trata de imanes de neodimio, que pueden soportar un peso total de hasta 5 kg. El neodimio también se utiliza en una aleación de neodimio-hierro-boro para imanes permanentes, como en altavoces o discos duros. Estos 3 imanes están unidos a una cinta adhesiva impermeable de 3 mm. Según las valoraciones del fabricante y de los clientes las botellas y frascos de 0,5 litros no deberían ser un problema. Incluso latas u otros envases pueden fijarse igual de bien a la banda magnética.

Uno de nuestros compañeros de la redacción ha querido probarlo por si mismo y según él, solo se deberían utilizar botellas de 0,33 l.

En el paquete vienen dos bandas magnéticas, cada una de 20,3 cm de largo y 3,8 cm de ancho. Solo están disponibles en blanco, pero eso no debería ser ningún problema, porque el interior de la nevera suele ser blanco. Normalmente, la balda superior suele ser más amplia que las demás por lo que es la mejor opción para colocar los imanes.

porta botellas magnético para la nevera ejemplo de presentación
Las botellas cuelgan del techo de la nevera de tal manera que hay suficiente espacio para poner otros alimentos debajo.

Para nosotros este gadget es una gran idea, porque ofrece una solución sencilla para aprovechar mejor el espacio de la nevera. Desde luego, estos imanes serían un regalo muy original y práctico.

Ir al gadget
Cuando compras algún producto a través de los links de nuestra página, recibimos una pequeña comisión. Esto no tiene cargos adicionales para ti. Donde decidas comprar un producto, es solamente tu decisión.
Gracias por tu apoyo.

¿Por qué esto no influye nuestra opinión de forma alguna?
Imagen de Thorben

Thorben

Soy un apasionado de la electrónica. Especialmente me interesan los smartphones, tabletas y los smartwatches.

Escribir comentario

Nombre
E-Mail
Esta dirección no se publicará

Mit Absenden des Formulars akzeptiere ich die Datenschutzerklärung und die Nutzungsbedingungen.