Noticias

Pocophone F2 Lite: ¿con batería de 5.000, son verdad los rumores?

Casi ningún smartphone del universo Xiaomi es tan esperado como el nuevo Pocophone. Al F1  se le denominó como el «buque insignia de bajo coste» debido a su sorprendente relación calidad-precio. A principios de año, Poco «se separó» de Xiaomi convirtiéndose en una marca «independiente», un movimiento similar a lo que Redmi hizo hace tiempo. Ahora se han filtrado las primeras fotos de un supuesto Pocophone F2 Lite.

Imagen promocional de la serie Pocophone

Lo que sabemos

Hace poco se supo que están por venir uno o más teléfonos Poco. Después de declararse independendiente, la compañía china lanzó un avance de la temporada 2 de Poco, lo que nos indica un nuevo lanzamiento. Hay rumores de que se lanzarán tres nuevos teléfonos inteligentes de la serie Poco. Desde hace tiempo se han ido filtrando datos del que sería el sucesor del famoso Pocophone F1. Todavía no se sabe mucho sobre este nuevo smartphone, pero según fotos que han aparecido, se podría confirmar que dentro de la serie Pocophone F2 habrá también una versión Lite.

Imagen filtrada de algunas especificaciones del Pocophone F2 Lite

A primera vista podemos ver un smartphone similar al Redmi Note 8, por ejemplo. Esto se debe principalmente al notch de gota de agua en la parte superior de la pantalla, pero a diferencia del Note 8 en este caso no esta la marca serigrafiada en la parte inferior de la pantalla. En la foto también podemos ver que el teléfono está equipado con una versión de Android para POCO, que probablemente sea Android 10.

 

Imagen filtrada del notch de gota de agua del Pocophone F2 Lite

El usuario de YouTube RevAtlas ha filtrado la poca información que tenemos del Poco F2. Según él comenta en uno de sus vídeos el F2 está equipado con el procesador Snapdragon 765. Esta CPU también se encuentra en el nuevo Redmi K30 5G, que solo se ha lanzado en China hasta ahora. También tiene 6 GB de RAM y una batería con un tamaño de 5.000 mAh. La primera generación de Pocophone también contaba con una batería relativamente grande. Todavía no hay información sobre la cámara y el resto de especificaciones, pero esperamos que el Pocophone F2 cuente con el sensor Sony IMX686 de 64 MP del K30.

Imagen filtrada de la pantalla del Pocophone F2 Lite

Valoración

Por desgracia hasta el momemto no se conoce más información sobre el Pocophone F2 Lite, pero las imágenes parecen reales. Sin embargo, hay algunas cosas a considerar. Poco ahora es una marca independiente en India, además el Pocophone F1 no se lanzó en China. Por lo tanto, los mercados indio y europeo están más estrechamente vinculados que China y Europa. Sin embargo, también hay algunos teléfonos inteligentes Xiaomi que solo se lanzaron en India, pero no en Europa o China, como la serie Y de Xiaomi.

De momento estos datos no están confirmados, pero creemos que es factible que salga un nuevo Pocophone y una versión lite para Europa. Recientemente, se filtró un resultado de Benchmark del Pocophone X2, lo que hizo saltar las alarmas, pero esto también podría haberse falsificado. Os mantendremos informado con todos los datos que vayan saliendo. Nosotros esperamos con ansias un nuevo Pocophone.

Cuando compras algún producto a través de los links de nuestra página, recibimos una pequeña comisión. Esto no tiene cargos adicionales para ti. Donde decidas comprar un producto, es solamente tu decisión.
Gracias por tu apoyo.

¿Por qué esto no influye nuestra opinión de forma alguna?
Imagen de Thorben

Thorben

Soy un apasionado de la electrónica. Especialmente me interesan los smartphones, tabletas y los smartwatches.

Escribir comentario

Nombre
E-Mail
Esta dirección no se publicará

Mit Absenden des Formulars akzeptiere ich die Datenschutzerklärung und die Nutzungsbedingungen.