Plástico protector para el retrovisor: contra la humedad y la niebla 2 por 1,29€

Todos aquellos que tienen que coger el coche por la mañana temprano en esta época conocerán esta situación. Los espejos retrovisores están empañados  o llenos de gotas de agua. Esto hace que la seguridad al adelantar o girar se vea un poco reducida. Con este plástico protector para los retrovisores nuestra visión no se verá afectada llueva, nieve, o hiele gracias a su nano revestimiento.

plástico protector en el retrovisor izquierdo

Dado que no existe un tamaño estándar para los espejos retrovisores, los fabricantes han decidido ofrecer láminas redondas y ovaladas. De esta manera, siempre hay un área donde la humedad no llega. Así podemos comprobar el funcionamiento de estos protectores.

especificaciones del plástico protector
El protector está compuesto por varias capas.

La colocación del plástico protector funciona en principio como la de un protector de pantalla de un smartphone. Antes de fijarlo al espejo, se debe limpiar a fondo, y luego se debe pegar el lado adhesivo – ¡hecho1. Suena bastante simple, y tiene un gran efecto para la seguridad vial, ¿qué opináis? ?

Ir al gadget
Cuando compras algún producto a través de los links de nuestra página, recibimos una pequeña comisión. Esto no tiene cargos adicionales para ti. Donde decidas comprar un producto, es solamente tu decisión.
Gracias por tu apoyo.

¿Por qué esto no influye nuestra opinión de forma alguna?
Imagen de Timte Tim

Tim

Estoy interesado en la tecnología, lo que nos reduce el trabajo en el hogar, ya sea al pasar la aspiradora o limpiar ventanas.

Escribir comentario

Nombre
E-Mail
Esta dirección no se publicará

He leído y acepto la política de privacidad y condiciones de uso.