Plantillas para cejas: para darle la forma perfecta a tus cejas por 0,69€

¿Vosotros también tenéis problemas para darle la forma ideal a vuestras cejas? Ya sea para aquellos que no saben dar bien la forma al depilarlas o al pintarlas, con estas plantillas para cejas conseguiréis darle a vuestras cejas la forma perfecta.

modelo con la plantilla y el resultado

Esta plantilla es de plástico y mide 12,6 x 7,8 cm. Por lo tanto, el gadget esté probablemente pensado para personas con cabezas pequeñas.

medidas de la plantilla para cejas

La plantilla tiene un asa con la que podemos sujetarla al nivel que queramos mientras nos depilamos o pintamos las cejas. Su uso es relativamente fácil. lo único que hay que hacer es colocar las aberturas de la plantilla al nivel de nuestras cejas y podemos empezar a trabajar. Con otras plantillas individuales que van colocadas solo por encima de la ceja, corremos el riesgo de colocarla torcida, o que las dos cejas no nos queden iguales. Con esta plantilla no deberíamos tener que preocuparnos por eso. Porque el pliegue que tiene para la nariz nos ayuda a encontrar la posición correcta para no quede torcida y que las dos cejas nos queden iguales.

plantillas para cejas en diferentes coloresLas plantillas están disponibles en distintos colores: azul claro, rosa y amarillo. Pero no podemos elegir, el envío se realiza al azar. No sabemos hasta que punto este gadget será cómodo y si realmente las cejas quedaran simétricas, pero parece bastante más cómodo y fácil de usar que las plantillas individuales.

Ir al gadget
Cuando compras algún producto a través de los links de nuestra página, recibimos una pequeña comisión. Esto no tiene cargos adicionales para ti. Donde decidas comprar un producto, es solamente tu decisión.
Gracias por tu apoyo.

¿Por qué esto no influye nuestra opinión de forma alguna?
Imagen de Tim-Jim

Tim-Jim

Siempre buscando dispositivos de sonido que vengan de China. Para cualquier cosa relacionada con ordenadores y portátiles, soy vuestro hombre.

Escribir comentario

Nombre
E-Mail
Esta dirección no se publicará

Mit Absenden des Formulars akzeptiere ich die Datenschutzerklärung und die Nutzungsbedingungen.