Pinzas para hacer bolas de nieve perfectamente redondas

¿Un prensador de bolas de nieve? ¿Pinzas para hacer bolas de nieve?¿Cucharas para el helado? No estoy muy seguro de cómo debería llamar a este gadget. Es una idea elegante con una uso bastante simple. Si no queréis tener los dedos fríos o simplemente quereis hacer bolas de nieve con una forma perfecta, aquí tenéis la herramienta adecuada para vosotros.

Pinzas para hacer bolas de nieve en distintos colores

Estoy deseando que empiecen las peleas de bolas de nieve para probar este aparato. Su uso es sencillo, simplemente tenemos que acercar las pinzas a un montón de nieve y apretar firmemente para cerrarlas y que la nieve se quede metida dentro. En un segundo tendremos bolas de nieve perfectamente redondas. Un pequeño inconveniente: el diámetro de las bolas variará depende de la tienda donde compremos estas pinzas para hacer bolas de nieve. Esto se debe a que cada tienda vende este gadget con medidas distintas, por eso es conveniente fijarse en esto antes de nada.

Este gadget está disponible en varios colores; la longitud total de la pinza de plástico es de 31 cm. Con estas pinzas estaréis preparados para la próxima pelea de bolas de nieve. El paquete de China ya nos llegó hace tiempo, ahora solo esperamos a que llegue la nieve. 🙂

Ir al gadget
Cuando compras algún producto a través de los links de nuestra página, recibimos una pequeña comisión. Esto no tiene cargos adicionales para ti. Donde decidas comprar un producto, es solamente tu decisión.
Gracias por tu apoyo.

¿Por qué esto no influye nuestra opinión de forma alguna?
Imagen de Jens

Jens

Me uní al equipo de China-Gadgets en otoño de 2015 y desde entonces me apasionan los drones para deportes. Por eso, siempre estoy al día en todo lo que concierne a los drones.

Escribir comentario

Nombre
E-Mail
Esta dirección no se publicará

He leído y acepto la política de privacidad y condiciones de uso.