Piedra falsa para esconder una llave o algo secreto por 3,55€

¡Atención! Esta oferta es un poco antigua y puede que el precio haya cambiado o que el artículo ya no esté disponible. Aquí puedes encontrar información actualizada.

¿A vosotros también os ha pasado que salís de casa y os dais cuenta de que os habéis dejado la llave dentro? Llamar a un cerrajero suele costar mucho tiempo y dinero. Pero con este gadget no tenéis que preocuparos si esto os vuelve a pasar. Ya no os hará falta esconder la llave debajo del felpudo o en una maceta. En esta piedra falsa podréis esconder una llave de repuesto, sin que nadie se de cuenta de que está ahí. ¡Perfecto!

piedra falsa con una llave dentro

 

Este gadget funciona completamente sin electricidad y sin LEDs. Aunque a decir verdad, tampoco sería muy inteligente que tuviera lucecitas. Es tan realista que se puede camuflar entre otras piedras, el escondite ideal para una llave de repuesto. Como escondite es mejor que el felpudo o en una maceta (el primer sitio donde buscan los ladrones). Pero hay que camuflarla bien para que pase desapercibida, porque mágicamente no va a desaparecer.

Esta piedra falsa pesa unos 158g por lo tanto no hay que preocuparse de que pueda salir volando con una ráfaga de viento. Mide aproximadamente 6 x 8 x 3 cm y tiene un espacio interior de 6 x 3 x 2 cm para llaves y otros secretos. Yo la enterraría un poco, esto aumenta el nivel de camuflaje y así no entra agua de lluvia en el interior.

piedra falsa

El requisito para poder usar esta piedra, como os habréis imaginado, es esconderla en el jardín o en la parte delantera de la puera principal donde haya más piedras. Si no, la piedra destacaría mucho y no funcionaría como escondite.  Para aquellos que viven «en el pueblo» o que esconden sus llaves cerca de la puerta principal, esta podría ser una buena alternativa. Sin embargo, uno siempre debe ser consciente del. De lo contrario, esta piedra también se puede usar para el geocaching o para una pequeña búsqueda de tesoros. No siempre tiene que haber una llave escondida dentro.

Cuando compras algún producto a través de los links de nuestra página, recibimos una pequeña comisión. Esto no tiene cargos adicionales para ti. Donde decidas comprar un producto, es solamente tu decisión.
Gracias por tu apoyo.

¿Por qué esto no influye nuestra opinión de forma alguna?

Escribir comentario

Nombre
E-Mail
Esta dirección no se publicará

Mit Absenden des Formulars akzeptiere ich die Datenschutzerklärung und die Nutzungsbedingungen.