Pelador eléctrico para frutas y verduras por 16,34€
No lleva mucho tiempo pelar una manzana o una pera, ¿pero para que hacerlo a mano cuando podemos dejar que una máquina lo haga por nosotros? Este pelador eléctrico para frutas y verduras está pensado para simplificar nuestro trabajo en la cocina.
- Pelador eléctrico
Con este pequeño utensilio de cocina podemos pelar una manzana en 10 segundos. La fruta o verdura que queramos pelar puede tener un diámetro de 2-14 cm o una altura de 5-15 cm. Para que el pelador funcione, necesitamos cuatro pilas AA que no vienen incluidas. Con unas dimensiones de 29 x 14 x 14 x 14 cm, el pelador pesa unos 950 g, es bastante ligero, por lo que podemos llevarnoslo a un picnic, o a la próxima comida con amigos.
Funcionamiento
Durante el proceso de pelado no es necesario tocar la patata, el kiwi o la cebolla, al contrario: esto no es recomendable, ya que podríamos cortarnos con el cuchillo del pelador. Según la descripción, la máquina hace su trabajo a solo 1 mm de la superficie de la fruta o verdura que queramos pelar. El proceso es bastante simple:
- Colocar lo que queramos pelar sobre el soporte y presionar ligeramente sobre él.
- Presionar el dispositivo de sujeción superior sobre lo que queramos pelar para que se mantenga estable.
- Colocar el cuchillo pelador sobre el objeto desde arriba.
- Pulsar el botón de encendido y esperar unos 10 segundos.
- Volver a colocar los elementos de fijación en su posición original y lo que hayamos pelado.
- Y ¡ñam, ñam! kjbubub
Como ya hemos comentado, las patatas, los tomates y los melocotones también se pueden pelar a mano. Pero si estamos cocinando para varias personas y hay que pelar muchos alimentos, el pelador nos sirve como ayudante. Además el precio no está nada mal.
Nosotros no hemos probado el pelador, por eso no podemos valorar si funciona bien. ¿Alguno de vosotros lo ha probado, o tiene en casa alguna máquina similar? Podéis contarnos vuestras experiencias con este tipo de gadgets en los comentarios.
Escribir comentario