Paraguas en forma de sable de luz desde 21,99€

Hasta ahora no pensaba que los paraguas pudieran ser un accesorio especialmente interesante. Sin embargo, con este modelo traído de China me he tenido que tragar mis palabras. Se trata de un modelo hecho con un sable de luz. Sí, sí, lo habéis leído bien. No se me ocurre nada mejor con lo que hacer frente a las lluvias primaverales.

Si podemos pasearnos por la ciudad con uno de esto, parece que no nos sienta tan mal que todavía no haga bien tiempo. El funcionamiento es sencillo. El mango tiene 3 baterías LR44 que hacen que se encienda la luz LED a lo largo de todo el dispositivo. Abierto, este paraguas tiene un tamaño de 100 cm, es decir, suficiente para dos personas. Este modelo está disponible en azul, rojo y negro. 

Afortunadamente, este no es el único modelo curioso que he encontrado en las tiendas chinas online. De la tierra de los ninjas, los samurais y las tradiciones milenarias he sacado también este paraguas en forma de katana. Evidentemente, en este caso se han ahorrado las luces LED porque no pegan mucho.

Por último, hemos encontrado un modelo algo más controvertido. Este paraguas tiene un revolver en el mango. El diseño es bastante bueno y desde lejos puede dar más de un susto así que tened cuidado 😉

Ir al gadget
Imagen de Jens

Jens

Me uní al equipo de China-Gadgets en otoño de 2015 y desde entonces me apasionan los drones para deportes. Por eso, siempre estoy al día en todo lo que concierne a los drones.

Escribir comentario

Nombre
E-Mail
Esta dirección no se publicará

He leído y acepto la política de privacidad y condiciones de uso.