Paraguas de lechuga: el paraguas más «ligero» y apetecible
Cita de Maike: «Mierda, ¿ahora me voy a gastar 12€ en un paraguas?» Ahí tenemos la ensalada.😁 Navegando por AliExpress siempre nos sorprendemos con gadgets curiosos que se podrían englobar entre las categorías de genialidad o locura. En el episodio de hoy: un paraguas de lechuga, o más bien de lechuga romana.
- Paraguas de lechuga
No sé muy bien en qué momento se me ocurrió buscar este tipo de cosas. Puede ser por qué no encontraba gadgets interesantes, porque no podía concentrarme en el trabajo… no lo tengo muy claro, teniendo en cuenta que no soy muy fan de las verduras. Por un motivo o por otro acabé buscando en AliExpress y Amazon paraguas de verduras. Sorprendentemente los resultados fueron más numerosos de los que esperaba. Algunos eran paraguas simplemente con verduras dibujadas, otros que parecían verduras, pero uno en concreto llamó mi atención: El paraguas lechuga.
El paraguas mide 28 cm de largo y 4,5 cm de ancho, siempre que no esté abierto. Cuando se abre, el paraguas tiene un diámetro de 103 cm. Si se va muy juntitos, podrían caber dos personas debajo del paraguas. La verdad sea dicha, el paraguas llama mucho más la atención estando cerrado, porque los volantes hacen que sea una lechuga romana más realista. Pero un paraguas no es para estar cerrado. El paraguas está hecho de plástico y pesa 330 g, lo que viene siendo el peso medio de una lechuga, ¿casualidad? (Sí, he buscado el peso de una lechuga en Google).
Podríamos combinar perfectamente el paraguas de verduras con la sudadera de brócoli y para que nuestro outfit no sea tan verde y saludable, yo incluso me pondría los calcetines con estampados de patatas fritas. Vale, creo que me he motivado demasiado. 😉
Maike, de la redacción, se pregunta con razón si realmente es necesario gastarse más de 12€ en un paraguas. Mientras escribo este artículo, ella sigue dando vueltas y apuesto a que la balanza se inclinará a favor del botón de comprar. No porque necesite un paraguas. Este es uno de esos artilugios sin los cuales la vida continúa, pero puede hacerla un poco más divertida.
¿Qué os parece el paraguas de lechuga? ¿Sabroso?
Ir al gadget
Escribir comentario