Rollo de papel higiénico con sudokus por 3,26€

Hay personas a las que les gusta mantener su mente activa en todo momento, ya sea leyendo el periódico o haciendo crucigramas. Para los que les gusten los rompecabezas y los juegos matemáticos ya pueden tener el papel higiénico con sudokus. Si esta no es la idea más disparatada para un regalo, yo ya no sé que será…

rollo de papel higiénico con sudoku

Cuando el móvil no es suficiente entretenimiento

Los que ya conocéis este juego sabéis el poder de adicción que tiene. En general, se trata de un juego bastante sencillo pero que requiere cierta concentración. Cada cuadrado de papel contiene una cuadrícula de sudoku con 81 casillas. ¡Ojo! La dificultad varía en cada hoja.

Este rollo de papel tiene unas 200 hojas, de dos capas, lo que supone unos 2,5ct por hoja. El precio final no es especialmente barato, teniendo en cuenta de lo que se trata y de dónde va a acabar. Pero este papel higiénico tiene dos usos y mantenernos entretenidos en el baño, no tiene precio. ? Además como hemos dicho, nos motiva, incluso en nuestro momento de calma a mantener nuestra mente activa.

caja del rollo de papel higiénico con sudoku

Si los sudokus no son lo vuestro, seguramente encontraréis algún pariente y/o conocido a los que podréis alegrar con este papel. En la redacción no los hemos probado, no necesitamos muchas más distracciones en el trabajo. Por eso no podemos hablar de la calidad del papel, pero suponemos que se podrá escribir bien en él, por lo que es un poco más áspero. Tiene un tamaño de 10×10. La próxima vez que vayáis al baño os olvidaréis por completo de la hora.

Un regalo divertido y creativo. Perfecto para los amantes a los pasatiempos o para los que pasan mucho tiempo en el baño. Estamos seguros de que le sacaréis una sonrisa a cualquiera que se lo regaléis. ?

Ir al gadget
Cuando compras algún producto a través de los links de nuestra página, recibimos una pequeña comisión. Esto no tiene cargos adicionales para ti. Donde decidas comprar un producto, es solamente tu decisión.
Gracias por tu apoyo.

¿Por qué esto no influye nuestra opinión de forma alguna?
Imagen de Thorben

Thorben

Soy un apasionado de la electrónica. Especialmente me interesan los smartphones, tabletas y los smartwatches.

Escribir comentario

Nombre
E-Mail
Esta dirección no se publicará

Mit Absenden des Formulars akzeptiere ich die Datenschutzerklärung und die Nutzungsbedingungen.