Pajitas de acero inoxidable – 10 por 4,75€

Las bolsas de plástico están siendo poco a poco eliminadas, las pajitas y otros árticulos de plático podrían ser los siguientes. Para poder reducir la cantidad de desechos plásticos que producimos, deberíamos cambiar a alternativas reciclables, como por ejemplo esta variante de pajitas ecológicas de acero inoxidable, que vienen desde China por menos de 50 céntimos la unidad.

pajitas de acero inoxidable

Ya habíamos tenido en nuestra redacción las pajitas plegables de acero inoxidable. En aquella ocasión, algunos criticaron que el tubo de silicona interior y los cierres en ambos lados eran menos prácticos para limpiar y la pajita no era bonita. Alguno de nuestros lectores nos enseñó esta variante que estamos presentando ahora.

pajitas de acero inoxidable en varios colores

Nunca tendrás que cambiar tus pajitas

Con estas pajitas de acero inoxidable solo tenemos dos preguntas importantes. Primero: ¿realmente funcionan? y segundo: ¿Son de buena calidad? No necesitamos más información. O quizá también podemos hablar de su tamaño, la pajita mide 21,5 cm y tiene 6 mm de diámetro.

pajitas y accesorio de limpiez

Con la palabra funcionar, nos referimos a ¿se puede beber bien de estas pajitas?. Si, se puede beber sin problemas, igual que con las pajitas de plástico. Con las pajitas plegables, beber era un poco más complicado, dado que el diámetro del tubo era más pequeño. Además el metal produce una sensación más agradable que la silicona al beber. Estas pajitas se pueden encontrar en dos versiones, una pajita recta y otra con la parte superior  doblada. Y por si fuera poco, en el paquete de 10 vienen en distintos colores.

el accesorio de limpieza se adapta perfectamente

Y ¿qué podemos decir de la calidad? Nosotros hemos comprado una versón idéntica (no tiene por que ser de la tienda online) y estamos contentos con el resultado. Un criterio para descartar estas pajitas sería los bordes afilados del metal, pero este modelo no los tiene. Otro aspecto muy importante es que al beber de estas pajitas no se siente un sabor metálico desagradable.  Al ser de acero inoxidable, las pajitas son técnicamente eternas y, por supuesto, también son aptas para el lavavajillas. Con cada versión se incluye un cepillo para limpiar la pajita manualmente.

Conclusión

La idea de las pajitas de metal no es algo nuevo. Con una más que probable futura prohibición del plástico, deberían aumentar las ventas de estas pajitas. Quien quiera encontrar una opción barata, aquí tiene esta oferta de China. Y tal vez esto signifique no tener que preocuparse nunca más de cdomprar pajitas para la próxima fiesta, porque siempre habrá pajitas en casa.

Ir al gadget
Cuando compras algún producto a través de los links de nuestra página, recibimos una pequeña comisión. Esto no tiene cargos adicionales para ti. Donde decidas comprar un producto, es solamente tu decisión.
Gracias por tu apoyo.

¿Por qué esto no influye nuestra opinión de forma alguna?
Imagen de Jens

Me uní al equipo de China-Gadgets en otoño de 2015 y desde entonces me apasionan los drones para deportes. Por eso, siempre estoy al día en todo lo que concierne a los drones.

Escribir comentario

Nombre
E-Mail
Esta dirección no se publicará

He leído y acepto la política de privacidad y condiciones de uso.