Original set de botes de especias con plantas o animales

¡Atención! Esta oferta es un poco antigua y puede que el precio haya cambiado o que el artículo ya no esté disponible. Aquí puedes encontrar información actualizada.

Casi todo el mundo tiene en casa el armario o el estante con las especias, en el que todas ellas se apilan al azar de manera desordenada y si necesitamos algunas especias que no usamos muy a menudo hay que rebuscar bien entre todas para encontrarlas. Bueno, tal vez haya personas que las tengan todas bien organizadas, no es mi caso. En fin, a pesar de cómo tengamos de ordenadas o desordenadas nuestras especias, con este set de botes de especias con plantas o animales se ve todo más bonito y original.

Set de botes de especias con plantas

Cada set incluye cuatro botes de especias en una pequeña bandeja. En el interior de los botes de especias con plantas vienen cuatro árboles diferentes en el interior de cada bote. Cada árbol representa cada una de las cuatro estaciones del año. Por ello, podríamos rellenarlos con especias específicas: algo verde claro para la primavera, algo arenoso para acompañar al cactus, algo de colores otoñales para el árbol sin hojas, que representa el otoño y algo blanco, por ejemplo, la sal, como si fuera nieve para el invierno. En el set de botes de especias de los animales, en lugar de pequeños árboles hay pequeños animales en su interior. Teóricamente estos también  representan cada una de las cuatro estaciones

Para que los diferentes motivos se vean bien, es mejor no rellenar demasiado los botes. Lo ideal es poner solo lo suficiente para que «el suelo» bajo las figuras esté cubierto. Y lo suficiente, para no tener que rellenar los botes cada dos días.

Set Botes de especias con animales

Los botes de especias pueden rellenarse como cualquier otro girando el tapón de rosca. Las medidas de los botes son 5cm ~6,5cm y la bandeja donde van colocados mide 24,5 cm de largo, por lo que no ocupa demasiado en la mesa, o en la estantería. Y los agujeros o aberturas de cada bote son de dos tamaños, 2mm y 4mm, para que salga más o menos cantidad.

Estos botes de especias serán el centro de atención en cualquier mesa de comedor y cocina.

Yo me quedo con ¿Y a vosotros cuál os gusta más?

Ir al gadget
Cuando compras algún producto a través de los links de nuestra página, recibimos una pequeña comisión. Esto no tiene cargos adicionales para ti. Donde decidas comprar un producto, es solamente tu decisión.
Gracias por tu apoyo.

¿Por qué esto no influye nuestra opinión de forma alguna?
Imagen de Thorben

Thorben

Soy un apasionado de la electrónica. Especialmente me interesan los smartphones, tabletas y los smartwatches.

Escribir comentario

Nombre
E-Mail
Esta dirección no se publicará

He leído y acepto la política de privacidad y condiciones de uso.