Estuche para organizar cables en bolsos y mochilas desde 2,56€

¡Atención! Esta oferta es un poco antigua y puede que el precio haya cambiado o que el artículo ya no esté disponible. Aquí puedes encontrar información actualizada.

Llevo muchos años viajando por el mundo y la verdad es que hacer la maleta cada vez se ha vuelto más complicado. Antes casi que valía con el cepillo de dientes. Hoy en día, sin embargo tenemos que llevar cables y soportes para todos nuestros aparatos electrónicos. Normalmente, los cargadores acaban en los lugares más inaccesibles y los cables todos echos un lío. Con este organizador para bolsos y mochilas es fácil tenerlo todo ubicado y perfectamente colocado. 

Listo para cualquier aventura

Realmente, este modelo no necesita ninguna explicación en lo referente a su funcionamiento. Seguro que todos sabéis lo que se siente al tratar de organizar los cables del portátil, la cámara, el smartphone, el ebook… Suele ser algo complicado y, en el peor de los casos, acabamos perdiendo u olvidando alguno. Este estuche tiene distintos compartimentos con una tela de rejilla para guardarlos individualmente. Además, gracias a este diseño se pueden ver desde fuera sin tener que ir buscando.

Este estuche cuenta con un cierre de cremallera que permite que se guarde independientemente de forma segura. Además, contiene bolsillos de distintos tamaños para cables de todo tipo. También hay un bolsillo más grande para guardar el smartphone y pequeños compartimentos para tarjetas de memoria. Evidentemente, no tenemos que usar el estuche únicamente para cables, podemos guardar lo que queramos. Una opción interesante es utilizarlo para guardar utensilios de camping o para guardar artículos de papelería.

Este modelo tiene un tamaño de 22,6 x 15,7 cm y un grosor de unos 2,5 cm. Sin embargo, depende de lo que metamos dentro. Al ser algo flexible puede llevar a ser bastante más ancho. Sobre el peso no hemos encontrado información clara. Aunque en las distintas tiendas online el modelo es el mismo, los datos que dan sobre el peso son diferentes. En general parece oscilar entre 75 y 120 gramos. Nos imaginamos que la realidad será un valor medio entre estos dos datos. En cualquier caso, está claro que es una bolsa bastante ligera.

Ir al gadget
Cuando compras algún producto a través de los links de nuestra página, recibimos una pequeña comisión. Esto no tiene cargos adicionales para ti. Donde decidas comprar un producto, es solamente tu decisión.
Gracias por tu apoyo.

¿Por qué esto no influye nuestra opinión de forma alguna?
Imagen de Jens

Jens

Me uní al equipo de China-Gadgets en otoño de 2015 y desde entonces me apasionan los drones para deportes. Por eso, siempre estoy al día en todo lo que concierne a los drones.

Escribir comentario

Nombre
E-Mail
Esta dirección no se publicará

Mit Absenden des Formulars akzeptiere ich die Datenschutzerklärung und die Nutzungsbedingungen.