Organizador de llaves de aluminio en diferentes colores desde 1,75€

Un pequeño gadget que puede convertir el caos de nuestro llavero en algo más ordenado. El diseño del llavero es como el de una navaja suiza, pero con distintas llaves.

Organizador de llaves de aluminio en azul

Si os gusta lo práctico y no os importa prescindir de adornos innecesarios en el llavero (corazones, animales de peluche, el chip para el carrito de la compra…), entonces este gadget es para vosotros. En este organizador de llaves no hay sitio para adornos. En su lugar, las llaves se colocan de forma ordenada y se puede sacar cada una de ellas individualmente.

organizador de llaves verde

Dependiendo de las necesidades de cada uno, el llavero tiene espacio para llevar varias llaves. A juzgar por la siguiente foto, parece que hasta 8. Entre cada llave hay unos pequeños anillos de goma que proporcionan un poco más de estabilidad. Pero si quitamos los anillos, debería haber espacio para más llaves. En la parte posterior tiene un clip que nos permite enganchar el organizador de llaves en el bolsillo del pantalón. Está disponible en varios colores disponibles, dependiendo de la tienda.

organizador de llaves naranja

Los comentarios de los que han comprado este gadget critican por un lado que los tornillos son demasiado gruesos y no encajan a través de las llaves. Y por otro lado que quedan demasiado sueltas, Pero con pequeños trucos, debería ser posible solucionar esto. ¿Algunpo de vosotros ha usado algo parecido? ¿Os ha convencido el gadget o no merece la pena aunque cueste 1€?

Ir al gadget
Imagen de Jens

Jens

Me uní al equipo de China-Gadgets en otoño de 2015 y desde entonces me apasionan los drones para deportes. Por eso, siempre estoy al día en todo lo que concierne a los drones.

Escribir comentario

Nombre
E-Mail
Esta dirección no se publicará

He leído y acepto la política de privacidad y condiciones de uso.