Organizador de baño: todo bien colocado y a mano

Cómo se suele decir, una casa organizada significa una mente organizada, pero las cosas pueden complicarse en el baño. El cepillo de dientes no está al lado de la pasta de dientes y ya no lo encuentras, ¿la crema para la piel estaba en el armario? porque no queda espacio en otro sitio, ¿y dónde había puesto el desodorante? Con este organizador de baño podemos colocarlo todo junto y también hay espacio para nuestro smartphone.

Organizador de baño con cremas, cepillos de dientes y un smartphone

Para fijar el organizador de baño, debemos limpiar la superficie en la que vaya a ir colgado y pegar en la pared la superficie adhesiva que viene incluida. Luego retiramos el plástico protector y ya podemos fijar la caja en las dos adhesivos y el montaje está terminado. Con esto, tenemos espacio para 6 cepillos de dientes, un cajón para por ejemplo el set de maquillaje, un estante para cremas, gel de ducha y/o espuma de afeitar y un soporte para smartphone.

Instrucciones de cómo colocar el organizador de baño

Además de todas estas posibilidades, también tenemos la opción de colocar la pasta de dientes en un dispensador. De esta manera, siempre sale la misma cantidad de pasta de dientes y el tubo y lo aprovechamos más. Pero no todos los tapones de rosca caben en el dispensador. Algunas marcas de pastas de dientes hacen los tubos un poco más gordos. El fabricante también informa de que el tubo de pasta de dientes solo funcionará correctamente después de 24 horas. ¿Por qué? Por desgracia no lo sabemos.

Dispensador de pasta de dientes

También hay tres tazas en la parte inferior, que podemos usar para enjuagarnos la boca después de cepillarnos los dientes. La parte superior de las tazas es magnética, para que podamos fijarlas a la parte inferior del organizador de baño, ya que también tiene una superficie magnética. Así las tazas ya no están por medio.

Organizador de baño con superficie inferior magnetica

Valoración

El organizador de baño, puede ayudarnos a mantener un cierto orden. Lo que no podemos asegurar es si la cinta adhesiva es realmente resistente, y si es capaz de sostener la carga máxima de 6 kilogramos. En cualquier caso, la idea es buena porque realmente podemos colocar aquí todo lo que realmente necesitamos en el día a día, sobre todo porque hay un espacio para todo o casi todo.

Ya habíamos presentado el set de accesorios para baño de Xiaomi Youpin y el set de dispensador de pasta de dientes + soporte para cepillos de dientes. Con este organizador de baño, tenemos las dos cosas en uno. ¿Probamos este gadget? ¿Tenéis un organizador en vuestro baño?

Ir al gadget
Cuando compras algún producto a través de los links de nuestra página, recibimos una pequeña comisión. Esto no tiene cargos adicionales para ti. Donde decidas comprar un producto, es solamente tu decisión.
Gracias por tu apoyo.

¿Por qué esto no influye nuestra opinión de forma alguna?
Imagen de Timte

Timte

Estoy interesado en la tecnología, lo que nos reduce el trabajo en el hogar, ya sea al pasar la aspiradora o limpiar ventanas.

Escribir comentario

Nombre
E-Mail
Esta dirección no se publicará

Mit Absenden des Formulars akzeptiere ich die Datenschutzerklärung und die Nutzungsbedingungen.