Ordenadores y Entretenimiento

En los últimos años, CHUWI se ha esforzado por hacer llegar los ordenadores portátiles asequibles chinos al mercado. Por este motivo, el diseño nunca ha sido una prioridad. Sin embargo, el CHUWI LapBook SE parece un modelo bastante moderno y minimalista. Como la apariencia no lo es todo, hemos probado este portátil para contaros todos …

Por favor, desactiva AdBlocker.
Alfombrilla para ratón inteligente, ratón y smartphone

Que la tecnología de carga Qi tiene mucho potencial, se puede ver en aparatos como la taza MGeek con estación de carga de Qi. Sin embargo, todavía no se ha convertido en el estándar para los smartphones. Pero en las tiendas de China hemos encontrado el MIIIW MWSP01: una alfombrilla para ratón con cargador inalámbrico Qi integrado.

dieseño y botones del mando

¡En China-Gadgets viajamos a los 80! Con este mando inalámbrico retro, el NES30 Pro, podemos recuperar la antigua sensación de 8 bits, vía Bluetooth. El fabricante chino 8Bitdo se especializa en mandos para videojuegos bluetooth, y además de la funcionalidad, a menudo tienen un diseño genial. También es compatible con la Nintendo Switch.