Oppo trabaja en su propio reloj inteligente, muy similar al Apple Watch
Hasta ahora, Oppo era principalmente conocido por sus smartphones, como el Oppo Reno 10X Zoom. Su subsidiaria Realme también ha sido capaz de una pequeña base de fans en este país. El fabricante ahora quiere expandir su catálogo y está trabajando en el reloj inteligente Oppo. ¿Se presentará en febrero?
¿Reloj inteligente Apple u Oppo?
El paso de Smartphone a Smartwatch no está, en teoría, tan alejado, pero no todos los fabricantes pueden presentar un buen gadget Wearable. El hecho de que Oppo esté trabajando en un reloj inteligente se conoce desde Oppo Oppo Innovation Day, donde se anunció el Oppo Find X2.
Ya ha salido una primera imagen del reloj inteligente, que se parece mucho al Apple Watch. Oppo también se basa en un diseño cuadrado, que sigue los pasos del Amazfit GTS. Otra cosa que salta a la vista es que la pantalla se redondea en ambos lados, izquierda y derecha. En comparación con el Xiaomi Mi Watch, que es un poco grueso, el smartwatch de Oppo parece más moderno.
Una diferencia notable con el Apple Watch es el elemento de control. Por supuesto, reloj inteligente Oppo también se maneja a través de la pantalla táctil, pero no hay una corona en el lateral, sino dos botones. Entre ellos hay un pequeño hueco, que probablemente funcione como micrófono. La unión con la pulsera es también muy parecida a la de Apple, lo que resuelve el problema de Xiaomi o Amazfit de una manera ligeramente diferente.

Por desgracia, aparte de la imagen, no se ha visto mucho sobre el reloj inteligente Oppo. Se dice que tiene una función de ECG, como el Apple Watch, que puede detectar anomalías en el ritmo cardíaco, por ejemplo. Además, será emocionante ver con qué software viene este reloj inteligente. ¿Usar el sistema operativo WearOs o un sistema operativo propio? Nosotros esperamos lo último.
Valoración
Oppo todavía nos debe algo de información, pero debido al diseño parece ser un producto de primera calidad. Creemos que el reloj inteligente Oppo será similar, en cuanto a funcionalidad, al smartwatch Huawei Watch GT2. Un micrófono permitirá hacer llamadas a través de la conexión bluetooth del smartphone, y los dos botones de función permitirán utilizar comodamente un reproductor de música interno. Sin embargo, estas son solo especulaciones. Esperamos que haya un lanzamiento global para este smartwatch. Hay un rumor de que el reloj será presentado en el Congreso Mundial de Móviles 2020 (MWC) de Barcelona, el cual visitaremos para informaros de todas las novedades ¿Qué esperáis del reloj inteligente Oppo?
Escribir comentario