Batería externa Omars mini Pro de 10.000 mAh
Las baterías externas de Omars nos gustan mucho. La batería externa Omars mini Pro tiene un formato de bolsillo 10.000 mAh y puerto USB-C. ¿Merece la pena esta batería externa? En este artículo os lo contamos.
- Batería externa Omars mini Pro de 10.000 mAh
Especificaciones técnicas
Modelo | Mini Pro de Omar |
Capacidad | 10.000 mAh |
Salida máx. | USB-A: 12 W (5 V / 2,4 A), USB tipo C: 15 W (5 V / 3 A) |
Conexiones | 2 x salida USB-A, entrada / salida USB tipo C, entrada Micro-USB |
Dimensiones | 9 x 6,2 x 2,2 centímetros |
Peso | 191 g |
Accesorios
Entre los accesorios que se incluyen con la batería externa Omars mini Pro son un cable de carga USB-A a micro-USB y un manual de instrucciones. También se incluye una garantía de 12 meses del fabricante.
La batería externa de bolsillo
Con un tamaño de solo 9 x 6,2 x 2,2 cm y un peso de 191 g, esta batería externa es realmente pequeña, cabe en un bolsillo. Estas medidas son las mismas dimensiones que el Anker PowerCore 10,000. Aunque el diseño no sea muy nuevo, es bastante atractivo. La superficie rugosa da muy buena sensación y es agradable al tacto. En la parte interior se encuentran las luces LED para mostrar el nivel de carga y en el lateral el botón de encendido.
Capacidad y rendimiento
La batería externa Omars mini Pro se puede cargar a través del USB-C y del puerto micro-USB. Esto es posible con una entrada de 10W (5V/2A) con micro USB y 15W (5V/3A) a través del USB-C. La carga completa a través de este puerto tarda aproximadamente 5 horas con un cargador de OnePlus de 20W (5V/4A).
La Omars Mini Pro tiene una potencia de salida de 15W (5V/3A) a través del puerto USB-C y 12 W (5V/2.4A) a través de las salidas USB-A. Esto significa que los smartphones como el Samsung S9+ se pueden cargar hasta 1,9 veces y el iPhone X hasta 2,4 veces.
Esta batería externa nos permite cargar 3 dispositivos al mismo tiempo, cada uno a través del USB-C y ambas salidas USB-A. En funciona muy bien y sin una pérdida notable de velocidad de carga.
En la prueba, con el OnePlus 6T con 3.700 mAh no ha sido suficiente para hacer 2 cargas. A través del puerto USB-A la carga tarda 140 minutos y a través del USB-C 120 minutos. Esto coincide aproximadamente con la información del fabricante.
Algunos probablemente habréis notado que la discrepancia entre los 10.000 mAh especificados de la batería externa Omars mini Pro, y las cargas de un OnePlus 6T con 3.700 mAh es de más de 2.000 mAh. Esto se debe a varios factores que hacen que la batería externa pierda carga y no es solo el caso del Omars Mini Pro. De hecho, existe este «problema» con casi todas las baterías externas, incluso con modelos comparables como la Novoo Explorer y la Anker PowerCore.
Conclusión
La batería externa Omars mini Pro es pequeña y compacta, cabe en cualquier bolsillo, es muy ligero y se adapta cómodamente a la mano. Esto hace que sea más cómoda de transportar y usar. A pesar de su pequeño tamaño, ofrece una buena cantidad de carga, pero no cumple la promesa de que debería ser de 10.000 mAh, pero eso se aplica a casi todas las baterías externas.
Como siempre, Omars ofrece un dispositvo de calidad y fiabilidad excelente y eso nos gusta mucho.
Ir al gadget
Escribir comentario