Noticias Nubia Red Magic 3: Smartphone gaming rompe récords de Benchmark

Nubia ha demostrado con su Nubia Alpha, un smartphone de pulsera, que piensa y trabaja pensando en el futuro. Además sigue avanzando en el mercado de los smartphone gaming con el Nubia Red Magic 3. Este smartphone apuesta por ser el líder del mercado en términos de rendimiento.

Nubia Red Magic 3

El mejor Hardware llega a una cifra récord

Cuando hablamos de lo último en tecnología, nos referimos por supuesto al Snapdragon 855. El mejor procesador de Qualcomm que se puede ver actualmente en casi todos los productos estrella, como el Xiaomi Mi 9. Gracias a su frecuencia de reloj de hasta 2,84 GHz, la CPU es muy adecuado para un smartphone gaming. En combinación con 8 GB de RAM, o incluso con 12 GB de RAM, el Nubia Red Magic rompe 3 récords. En el Benchmark AnTuTu obtuvo 437.524 puntos. En comparación: el Xiaomi Mi 9 consuiguió 376.000 puntos, y el Huawei P30 Pro sólo llegó a los 307.000 puntos.

Resultados del Benchmark AnTuTu del Nubia Red Magic 3

Incluso aunque los resultados de los Benchmarks no sean decisivos, es muy interesante ver cómo de fuerte es el smartphone. ¿Este rendimiento también se reflejará en el rendimiento diario? Esto solo podremos saberlo cuando lo hayamos probado, pero el resto de los datos técnicos del Red Magic 3 suenan muy bien.

La pantalla, probablemente con una diagonal de 6,4 pulgadas, tendrá una alta frecuencia de refresco. Por ejemplo, el Razer Phone tiene una pantalla de 120 Hertz, por lo tanto, esperamos algo parecido del Red Magic 3. Esto hace que la pantalla funcione mucho más suavemente, como por ejemplo la del iPad Pro, que también ofrece una mayor frecuencia de refresco.  Para hacer posible la potencia del procesador, la compañía probablemente confíe en una combinación de diferentes sistemas de refrigeración, como la refrigeración líquida y la refrigeración por aire. Una enorme batería de 5.000 mAh proporciona la fuente de energía, lo que debería garantizar una larga duración de la batería, pero también una mayor grosor de la carcasa.

Certificacion del Nubia Red Magic 3

Para reforzar el atractivo smartphone gaming, se añade una especie de «4D Smart Shock», es decir, un motor de vibración como el del Honor Play, un diseño LED y un conector jack de 3,5 mm.

Valoración

Todavía nos faltan algunos detalles para una valoración completa, también nos gustaría mostraros algunas imágenes más. Las cifras de récord en los benchmarks y una pantalla con una frecuencia de refresco más alta suenan muy prometedoras. Pero la cuestión es si realmente es necesario tener un smartphone gaming. ¿Un Xiaomi Mi 9 con una cámara adicional muy buena no es suficiente para jugar?

Cada uno tiene que decidir por sí mismo si le interesa tener un smartphone de este tipo. Mientras tanto, en China-Gadgets esperamos tener pronto más información y actualizaremos este artículo tan pronto como se presente oficialmente el Red Magic 3. El lanzamiento está programado para abril de 2019. ¿Qué opináis de Red Magic 3 y de los smartphones gaming en general?

 

 

Imagen de Thorben

Thorben

Soy un apasionado de la electrónica. Especialmente me interesan los smartphones, tabletas y los smartwatches.

Escribir comentario

Nombre
E-Mail
Esta dirección no se publicará

He leído y acepto la política de privacidad y condiciones de uso.