Netiquette: Our rules for a good community

Normas para una buena comunidad

China-Gadgets.es se basa en su comunidad de usuarios. Nos damos consejos, nos ayudamos si hay algún error en los artículos y debatimos sobre nuestras últimas compras en China. Para que todos podamos disfrutar de esta comunidad hay algunas normas que debemos tener en cuenta:

Cuidado con el tono: no es tanto lo que decimos sino cómo lo decimos

Igual que en la vida real hay que tener ciertas consideraciones básicas cuando nos comunicamos con los demás:

  • Los comentarios xenófobos, racistas y sexistas (ya sea en comentarios, en el chat o en los gadgets que nos enviéis) serán eliminados de forma inmediata.
  • Los comentarios provocadores o agitadores como el trolling también serán eliminados.
  • Lo anterior se aplica también a los nombres de usuarios y a los avatares.
  • Los comentarios que no añadan nada de valor a la conversación, escritos solo como producto del aburrimiento o tipo spam también serán borrados.

 

Además de borrar ciertos tipos de contenido, también nos reservamos el derecho a prohibir el acceso o (en casos extremos) a borrar las cuentas de usuarios.

Pero no te preocupes, hay muchas formas en las que puedes tener una influencia positiva en la comunidad y fomentar la colaboración en China-Gadgets:

  • ¿Te ha ayudado alguien con alguna duda? ¡Contéstale! A todos nos gusta que nos den las gracias.
  • En los comentarios es posible añadir imágenes. Ya se sabe: una imagen vale más que mil palabras.
  • ¿Conoces una alternativa a algún artículo que hemos publicado? ¿Quieres compartir un nuevo descubrimiento con la comunidad? No te lo pienses y mándanoslo.

 

No es lo mismo recomendar que hacer publicidad gratuita 

No está permitido hacer promoción de artículos propios, especialmente en el caso de las tiendas chinas. Es interesante compartir nuevos artículos con los demás, pero no podemos aceptar la publicidad gratuita en China-Gadgets. Esto se aplica también a compartir links de otras páginas similares.

Nos encanta ver que surge el debate entre los usuarios y sabemos que es normal que se hable de experiencias personales, pero es necesario tener en cuenta que no aceptaremos los enlaces a ciertas páginas y que nos encargaremos de moderar el contenido de los comentarios para mantener una comunidad positiva y útil.

Por favor, desactiva AdBlocker.