Patinete eléctrico Ninebot KickScooter Air T15 en Crowdfunding

El nuevo patinete eléctrico de Ninebot está actualmente en la fase de financiación en Kickstarter. El patinete eléctrico Ninebot KickScooter Air T15 es un modelo verdaderamente compacto y será ideal para moverse por la ciudad.

Patinete eléctrico Ninebot KickScooter Air T15

Autonomía12 km
Velocidad máxima20 km/h
Peso máximo del conductor100 kg
Batería4.000 mAh / 144 Wh
Potencia del motor250 W
Peso10,5 kg
Medidas (Largo/ancho/alto)93,6 x 39,8 x 101,5 cm
Medidas (plegado)102,4 x 20,2 x 22,0 cm
Preciodesde $569

Ninebot es desde hace años una de las grandes marcas en el sector de la movilidad eléctrica y se ha hecho muy conocido desde que adquirió Segway. El Ninebot Max G30D sigue siendo el mejor e-scooter que he probado. Con innovaciones como el S-Pod, la silla eléctrica rodante, están trabajando también en formas más experimentales de movilidad. El patinete eléctrico KickScooter Air T15 se encuentra ahora en el otro extremo del espectro y es pequeño y ligero.

¿Cómo de ligero? Con 10,5 kg, no tiene el peso más bajo de todos los patinetes eléctricos, pero está muy por debajo de la media, que está entre 14-15 kg. Nunca antes se había visto un mecanismo de plegado como este. Como los mangos del manillar también plegados, el scooter es más compacto que cualquier otro modelo.

Patinete eléctrico Ninebot KickScooter Air T15 plegado

Tiene una luz encendida de manera permanente en la parte delantera, la luz trasera solo se enciende durante el frenado. Hablando de frenos, parece ser que este patinete eléctrico tiene un único freno encima de la rueda trasera.

La velocidad máxima que puede alcanzar el patinete eléctrico KickScooter Air T15 es de 20 km/h. Además de tener un solo freno y escasa iluminación, otro punto negativo es la autonomía de solo 12 km. Eso es poco y significa que probablemente tengamos que cargar el patinete después de casi todos los viajes para evitar quedarnos con la batería vacía.

Hay una aplicación para el scooter en la que podemos rPatinete eléctrico Ninebot KickScooter Air T15egistrar y hacer un seguimiento de los datos de la navegación, y un total de cuatro modos diferentes en los que la velocidad máxima es de entre 6 y 20 km/h.

Valoración

El patinete eléctrico Ninebot KickScooter Air T15 tiene un bonito diseño y es ciertamente muy práctico como medio de transporte para distancias cortas, debido a su baja autonomía. Otra cosa que no habíamos mencionado es el precio. El Air T15 cuesta unos 517€ en la campaña de crowdfunding en Kickstarter, lo que creo que es demasiado para un patinete eléctrico de este tamaño y con este alcance.

¿Qué opináis vosotros de este patinete? ¿Os parece una alternativa viable?

Ir al gadget
Cuando compras algún producto a través de los links de nuestra página, recibimos una pequeña comisión. Esto no tiene cargos adicionales para ti. Donde decidas comprar un producto, es solamente tu decisión.
Gracias por tu apoyo.

¿Por qué esto no influye nuestra opinión de forma alguna?
Imagen de Jens

Jens

Me uní al equipo de China-Gadgets en otoño de 2015 y desde entonces me apasionan los drones para deportes. Por eso, siempre estoy al día en todo lo que concierne a los drones.

Escribir comentario

Nombre
E-Mail
Esta dirección no se publicará

He leído y acepto la política de privacidad y condiciones de uso.