Mantén la nevera ordenada con estos cajones organizadores

A mucha gente le pasa, que van al supermercado y acaban comprando de más y guardándolo todo sin orden en la nevera. Esto da como resultado que nos quepan menos cosas. Pero en China-Gadgets hemos encontrado el gadget ideal para ponerle solución a este problema. Hace tiempo os presentamos los porta botellas magnéticos para organizar botellas y botes y ahora os traemos los cajones organizadores.

Cajones para organizar la nevera

Nevera organizada

Estos cajones no son muy grandes, pero ofrecen espacio suficiente para guardar pequeños alimentos, como huevos, tomates, etc. Los cajones se venden individualmente y están disponibles en varios colores. Sus medidas son 15 x12 x 2,5 cm, por lo tanto nos deberían dos enganchados a cada balda y podemos poner más sobre la balda.

Cajones organizadores para la nevera

Según el fabricante, son fáciles de limpiar y tienen pequeños orificios en el fondo para asegurar una buena circulación de aire. Con este gadget, la nevera está preparada para la próxima compra.  Los cajones podrían ser una solución a muchos problemas. Por ejemplo para la nevera de la oficina o en un piso compartido. Ya no habrá más discusiones por el espacio o si uno ha dejado cosas en una balda que no le correspondía. Los distintos colores también pueden ser útiles para saber qué cajon le pertenece a cada uno. Y para una nevera familiar, que suelen estar más llenas, esto ayuda a tener las cosas más organizadas y a la vista.

Cajones organizadores en la cocina

Como muestran algunas de las tiendas online, también se podrían colocar los cajones en otras sitios. Por ejemplo una mesa o estantería en la cocina, donde queramos guardar alimentos que no necesiten estar en la nevera, o especias. Otro ejemplo sería en el escritorio, para guardar pequeñas cosas y que no nos quiten espacio en la mesa. La verdad es que podemos darle muchos usos a este gadget, ¡genial!

Ir al gadget
Cuando compras algún producto a través de los links de nuestra página, recibimos una pequeña comisión. Esto no tiene cargos adicionales para ti. Donde decidas comprar un producto, es solamente tu decisión.
Gracias por tu apoyo.

¿Por qué esto no influye nuestra opinión de forma alguna?
Imagen de Kristian

Kristian

Tengo 31 años, pero a menudo me comporto como un niño grande. Por eso, a finales del 2009 (por fin) traje „CG“ a la vida. Al principio me interesaba por pequeños artilugios, pero hoy en día me llaman más la atención los gadgets más grandes de China.

Escribir comentario

Nombre
E-Mail
Esta dirección no se publicará

Mit Absenden des Formulars akzeptiere ich die Datenschutzerklärung und die Nutzungsbedingungen.