Neceser organizador de viaje para accesorios de electrónica

Hoy en día ya no es suficiente con llevarse el neceser con los artículos de higiene como el cepillo de dientes, champú, etc. Con tantos aparatos electrónicos que tenemos actualmente, necesitamos llevarnos también sus  cargadores, y todo tipo de accesorios de electrónica que podamos necesitar. Para ello hemos encontrado este neceser organizador de viaje para accesorios de electrónica.

Neceser abierto con accesorios de electrónica

A la aventura

No es necesario hacer muchas aclaraciones sobre este neceser organizador de viaje para accesorios de electrónica. El nombre habla por sí solo. En él podemos guardar todo tipo de cables de carga para ordenadores portátiles, teléfonos móviles o cámaras digitales, así como adaptadores de la corriente. El material con el que está hecho el neceser es nylon, por lo que es resistente a las salpicaduras del agua.

Este neceser es práctico por ejemplo para fotógrafos que tienen que llevar muchos cables y accesorios para la cámara.

Detalles del neceser, cremallera, compartimento para tarjetas SD, pegatina de accesorios de electrónica

El neceser tiene cremallera y contiene varios compartimentos de tamaño mediano donde podemos guardar cables, lapiz de memoria USB o «pendrive». También tiene un compartimento más grande en el que cabe un smartphone y un bolsillo más pequeño para tarjetas de memoria. También podemos guardar otros artículos además de los cables, nada nos impedirá guardar nuestros bolígrafos, linternas o cubiertos de camping. En este neceser podemos llevarlo todo perfectamente organizado, sin líos de cables o sin perder por la mochila o el bolso los lápices de memoria.

Cables en el neceser

El neceser mide 22,6 x 15,7 cm y tiene un grosor aproximado de 2,5 cm, dependiendo de la cantidad de carga de la bolsa. Los diferentes distribuidores no parecen ponerse de acuerdo en el peso, aunque obviamente es el mismo modelo en todas las tiendas, las cifras varían entre 75 y 120g; la verdad estará en algún lugar en el medio.

Ir al gadget
Cuando compras algún producto a través de los links de nuestra página, recibimos una pequeña comisión. Esto no tiene cargos adicionales para ti. Donde decidas comprar un producto, es solamente tu decisión.
Gracias por tu apoyo.

¿Por qué esto no influye nuestra opinión de forma alguna?
Imagen de Jens

Jens

Me uní al equipo de China-Gadgets en otoño de 2015 y desde entonces me apasionan los drones para deportes. Por eso, siempre estoy al día en todo lo que concierne a los drones.

Escribir comentario

Nombre
E-Mail
Esta dirección no se publicará

Mit Absenden des Formulars akzeptiere ich die Datenschutzerklärung und die Nutzungsbedingungen.