Reseña Auriculares Bluetooth In-Ear Mpow Judge por 17,98€

El fabricante chino Mpow, del mismo modo que marcas como Aukey o Anker, tiene una amplia gama de productos diferentes. Además de auriculares, también encontramos todo tipo de altavoces Bluetooth y una gran cantidad de accesorios para smartphones. En el caso de los auriculares Mpow Judge, el fabricante ha optado por un modelo de auriculares Bluetooth intrauditivos. Los hemos probado y hemos analizado algunas de sus características. Si quieres saber más, ¡sigue leyendo nuestra reseña!

Detalles técnicos

Bluetooth Versión 4.1
Certificación IP IPX7
Peso 13,4 g
Batería 100 mAh // unas 5-6 horas de duración

Envío

Los accesorios de Mpow Judge incluyen varias almohadillas y ganchos para la oreja en tres tamaños diferentes, un cable micro-USB, un manual de instrucciones y una funda de transporte.

Elaboración y diseño

Mientras que la parte visible es de metal, la parte superior está hecha de plástico. La unidad de control también está hecha completamente de plástico.

Están disponibles en varios colores: gris, blanco, rojo y negro. Dado que los auriculares Bluetooth intrauditivos no tienen ganchos deportivos para la oreja sino solo ganchos para la oreja extraíbles, parecen auriculares normales y no especialmente diseñados para hacer ejercicio. Los botones de control y la batería no están directamente en los auriculares, sino en una unidad de control adicional en el cable.

En general los auriculares causan una muy buena impresión en lo que respecta al diseño y no hemos encontrado ninguna imperfección en las uniones.

Comodidad

Me he llevado los cascos al gimnasio y debo decir que tienen una buena sujeción. De hecho, durante el entrenamiento de aproximadamente dos horas casi no he tenido que recolocarlos en ningún momento. En este punto se merecen un 10.

Un aspecto que aprecié particularmente es que los auriculares son magnéticos. Si queréis guardar los auriculares, podéis usarlos como una especie de collar y, por lo tanto, evitar así que se pierdan o que el cable se haga un lío. El panel de control pesa solo tres gramos y es bastante cómodo.

Sonido de los auriculares Mpow Judge Bluetooth

El año pasado probé unos 15 modelos Bluetooth intrauditivos, la mayoría de los cuales tenían un sonido bastante medio. La mayoría de ellos tenían buenos controladores dinámicos que producían bajos niveles de sonidos bajos pero tenían irregularidades en tonos medios a altos.

Al escuchar mi música con los Mpow Judge por primera vez, me he llevado una sorpresa muy positiva. El bajo se aprecia genial y, a diferencia de otros auriculares Bluetooth que probé, con el Mpow Judge he podido percibir buenos tonos medios-altos.

En general, puedo decir que los Mpow Judge tienen el mejor sonido hasta la fecha con una gran comodidad en el uso y una buena relación calidad-precio.

Funcionamiento

La unidad de control en el cable de los auriculares está equipada con tres botones.

Todos los botones tienen una doble función.

Funciones de los botones

Botón Pulsación una vez Pulsación prolongada
On/off Play/pause; responder/colgar On/off; pairing
Subir el volumen Subir el volumen Pista anterior
Bajar el volumen Bajar el volumen Pista siguiente

Llamadas

Durante las llamadas de prueba que hemos realizado no tuvimos ningún problema y mi interlocutor pudo oirme sin problemas. No había ruido de fondo y, según mi interlocutor, no tenía la impresión de estar lejos, como suele ocurrir en los modelos con Bluetooth. Esto es porque el micrófono está muy cerca de la boca.

Bluetooth

Durante la prueba no tuve problemas para conectarme. Si el smartphone y los auriculares Bluetooth están en la misma habitación, la conexión se mantiene estable. Solo si el teléfono y los auriculares están muy lejos y si los divide una pared, es posible que la conexión se debilite. Al aire libre, la conexión se mantiene hasta siete u ocho metros de distancia.

Batería

La batería incorporada con una capacidad de 100 mAh debe durar 6 horas según las instrucciones del fabricante. Durante nuestra prueba, hemos podido confirmar que efectivamente estos auriculares pueden usarse entre 5 y 6 horas.

Mientras los auriculares están conectados al teléfono a través de Bluetooth, se puede ver el estado de la batería. Si la batería está casi descargada, mientras escucha la música, escuchará el anuncio de «batería baja» cada 60 segundos. Dura unos cinco minutos hasta que los auriculares se apagan automáticamente.

IPX7

Los auriculares intrauditivos Bluetooth están equipados con protección IPX7, lo que significa que son resistentes al agua.

Durante nuestra prueba sumergimos los auriculares durante unos 10 minutos en un recipiente lleno de agua: los auriculares superaron el baño sin ningún daño. ¡Bien hecho!

Conclusión

Los Mpow Judge han resultado ser una verdadera sorpresa. Este modelo Bluetooth, a pesar de ser de los más baratos, ha resultado ser de los mejores e incluso los tonos medios-agudos son claros y están en equilibrio con los graves.

A pesar de estos pequeños defectos y teniendo en cuenta la relación calidad-precio, los Mpow Judge son los mejores cascos Bluetooth que hemos probado hasta ahora.

Aspectos positivos:

  • sonido de calidad
  • IPX7
  • comodidad
  • Bluetooth
Aspectos negativos:

  • anuncio «low battery»
  • indicación erronea del estado de la batería
Ir al gadget
Cuando compras algún producto a través de los links de nuestra página, recibimos una pequeña comisión. Esto no tiene cargos adicionales para ti. Donde decidas comprar un producto, es solamente tu decisión.
Gracias por tu apoyo.

¿Por qué esto no influye nuestra opinión de forma alguna?
Imagen de Tim-Jim

Tim-Jim

Siempre buscando dispositivos de sonido que vengan de China. Para cualquier cosa relacionada con ordenadores y portátiles, soy vuestro hombre.

Escribir comentario

Nombre
E-Mail
Esta dirección no se publicará

Mit Absenden des Formulars akzeptiere ich die Datenschutzerklärung und die Nutzungsbedingungen.