Molde de hielos con forma de vasos de chupito por 2,52€

Si os gusta beber los chupitos helados o como se dice en inglés un «ice cold shot» entonces estáis de suerte. En China-Gadgets hemos encontrado el molde de hielos con la forma de vasos de chupito.

vaso de chupito de hielo lleno y con una pajita, a la derecha el molde de hielo para 4 chupitos

Estos cubitos de hielo con forma de vaso de chupito serán los protagonistas de cualquier fiesta. Siempre y cuando no intentes beber vino caliente de él, las copas son un verdadero punto culminante en cada fiesta. Antes de usar los vasos, hay que dejarlos descongelar de 1 a 2 minutos, y luego simplemente sacarlos del molde. También debemos asegurarnos de que colocamos el molde lo más recto posible en el congelador. De esta manera los vasitos de chupito nos saldrán derechos.

foto del molde con las medidas

Podemos usar cada vaso de chupito hasta unas cinco veces, dependiendo de a la velocidad a la que bebamos. Esto lo hemos probado en nombre de la ciencia. 😉

También podemos probar a usar el molde con zumos de frutas, con helado, soda y vino para personalizar nuestro sabor favorito. Incluso a nosotros se nos había ocurrido la idea de probar a hacerlos con café para tomar después de comer un rico café con hielo, o en este caso, café helado. La verdad es que este molde da mucho juego. Aunque nosotros no hemos probado ninguna de estas varientes, y vosotros ¿habéis probado a beber chupitos de sabores?

Con estos vasos de chupito no deberíamos preocuparnos de roturas ni de tener que recogerlo todo después. Pero hay que tener cuidado si a alguno de nuestros invitados se le ocurre la genial idea de chupar los vasos. 😂

En Amazon hemos encontrado por algo más de precio un modelo de cubitera con la misma función, pero con distinta forma.

molde para cuatro cubitos de hielo con forma de vasos de chupito en cuadrado

Imagen de Timte Tim

Timte Tim

Estoy interesado en la tecnología, lo que nos reduce el trabajo en el hogar, ya sea al pasar la aspiradora o limpiar ventanas.

Escribir comentario

Nombre
E-Mail
Esta dirección no se publicará

He leído y acepto la política de privacidad y condiciones de uso.