Mochila 90Fun de Xiaomi Youpin en originales colores

En la redacción hemos estado discutiendo durante un tiempo si deberíamos escribir un artículo sobre esta mochila 90Fun de Xiaomi Youpin. Las opiniones están divididas entre algunos que opinan que es horrorosa y otros que muy bonita y tiene originales colores (yo entro dentro de este grupo 😉). ¿Pero no habíamos visto este diseño en alguna otra parte?

Mochila Xiaomi 90FUN en granate, blanco y amarillo

¿La mochila perfecta para la universidad, el trabajo y los viajes?

La mochila de U’REVO (90Fun), anunciada y distribuida por Xiaomi Youpin, está disponible en amarillo, blanco, rojo, negro y azul oscuro. Personalmente, la mochila roja no me parece tan bonita, me gusta mucho más la mochila en blanco y en amarillo. Pero no se puede negar un cierto parecido con el fabricante canadiense Herschel…

Mochila 90Fun de Xiaomi Youpin en comparación con la mochila de Herschel
A la izquierda la mochila de China, a la derecha Herschel, ¿cuál es más bonita?

A mi particularmente, el modelo Youpin me parece más atractivo visualmente, pero por supuesto es una cuestión de gustos. Por otro lado el modelo Herschel también cuesta el doble. Me gustan mucho que tenga tantos bolsillos, que también hay un bolsillo para un portátil estrecho de 15,6 pulgadas o una tablet. Solo en la parte delantera hay cuatro bolsillos. Con una capacidad de 13 litros y unas dimensiones de 44 x 28 x 12 cm, la mochila es más útil para la universidad o el trabajo o viajes cortos que para llevársela de acampada, por ejemplo. La mochila pesa 600 g sin contenido.

Mochila 90Fun de Xiaomi Youpin con bolsillo para el portátil

Por supuesto, los colores elegidos también suponen un gran inconveniente,la mochila se ensucia rápidamente. La parte inferior de la mochila es marrón por lo que la base no se ve tan sucia, pero aún así con el tiempo se puede ver la suciedad. Pero siempre se puede lavar. 😉

Mochila 90Fun de Xiaomi Youpin en blanco y negro

Impermeable y resistente al desgarro

Por suerte, si estamos en la calle y de repente empieza a llover con fuerza, la mochila es resistente al agua, tiene grado de protección IPX4. Esto no significa que sea imposible que el agua entre en la mochila por los laterales, sino que la mochila no permite que el agua llegue al contenido. El material utilizado «cordura» (marca registrada de la empresa suiza «Invista»), un tejido de poliamida (ergo nailon), debería hacer que la mochila sea más resistente al desgarro que el nailon normal. Por esta razón, el material también se utiliza en la fabricación de ropa protectora para motocicletas o bolsas de deporte.

Mochila 90Fun de Xiaomi Youpin resistente al agua

Conclusión: ¿merece la pena comprar la mochila 90Fun College Backpack?

Como ya se ha mencionado esta mochila de 90Fun puede gustar o no gustar. En mi opinión tiene un bonito diseño y es ligera y cómoda para llevarla a cualquier sitio, a la universidad, al trabajo, a un viaje de fin de semana o para usarla a diario. Pero si lo que buscáis es una mochila que podáis dejar en cualquier sitio, en el suelo o en el campo de fútbol, salvo los colores oscuros, los demás yo los descartaría. En cuanto al precio, la mochila se sitúa en un rango de precios normal en mochilas de este estilo.

Ir al gadget
Imagen de Tim-Jim

Tim-Jim

Siempre buscando dispositivos de sonido que vengan de China. Para cualquier cosa relacionada con ordenadores y portátiles, soy vuestro hombre.

Escribir comentario

Nombre
E-Mail
Esta dirección no se publicará

He leído y acepto la política de privacidad y condiciones de uso.