Mini maletas para tarjetas de visita desde 3,08€
Si todavía no tenéis tarjeta de visita, os vamos a dar una razón más para que os las hagáis. Hoy en día si queremos hacernos un hueco en el mundo del business es necesario darse a conocer. Una vez conseguimos tarjetas de visita personalizadas es importante tener algún sitio donde guardarlas. Pues bien, hemos encontrado estas mini maletas en China, que además de graciosas son prácticas 😉
- Mini maleta para tarjetas
Siempre contigo
Esta pequeña caja está hecha de aluminio y tiene un tamaño de 10 x 6,9 cm. Es suficientemente grande para guardar, por ejemplo, nuestras tarjetas de crédito o documentos de identidad. Desgraciadamente, el cierre no tiene mucha seguridad, pero funciona sin problemas.
Dentro cuenta con un bolsillo en la parte superior, en el cual se pueden sujetar las tarjetas. Dependiendo de dónde hagáis el pedido podréis seleccionar el color. Por lo que hemos podido comprobar, está disponible en gris, negro y azul.
En los comentarios de las tiendas hemos encontrado muchas ideas interesantes sobre cómo usar esta maleta. Por ejemplo, un usuario ha comentado que la utilizó para regalar un viaje, metiendo los billetes dentro. Desde luego, hay muchas posibilidades y es un artículo muy divertido.
Otra opción es usarlo directamente como cartera, si sois de los que nunca lleváis dinero en efectivo encima. Es una buena forma de almacenar las tarjetas y siempre tenerlas controladas. De este modo, podemos llevarlas encima o dejarlas en casa y asegurarnos de que están todas en el mismo sitio.
Ir al gadget
Escribir comentario