Mini teclado inalámbrico QWERTY 4 en 1 desde 6,23€

En este artículo os presentamos distintos modelos de un mini teclado inalámbrico Qwerty 4 en 1. Este mini teclado se puede usar como mando para los que prefieren jugar con teclado o para navegar más ómodamente por nuestra Smart Tv.

Teclado inalámbrico QWERTY 4 en 1

Según las características de GearBest, tiene un Touchpad integrado de alta sensibilidad. Este teclado está diseñado para que podamos usarlo tanto para una televisión inteligente o un ordenador, sin necesidad de tener que estar sentado delante de él, ya que funciona en un radio de 10 metros de distancia. Funciona con dos pilas AAA, las cuales no están incluidas.

Otros dos modelos de mini teclado inalámbrico son estos de ANEWKODI que os mostramos a continuación.

teclado inalámbrico ANEWKODI T16 con luz de retroalimentación en tres colores

mini teclado inalámbrico ANEWKODI T2 con retroiluminación en 7 colores

ANEWKODI nos presenta otros dos modelos de este teclado inalámbrico, el T16 con un formato más cuadrado y para mi gusto algo más incómodo de manejar. Por otro lado, por un euro más, el T2. El T16 dispone de una retroiluminación en tres colores, mnientras que el T2 se puede iluminar en hasta 7 colores. Ambos teclados necesitan una batería recargable de ion de litio y se pueden girar hasta 360º, en caso de que queramos jugar con él.

Por último hemos encontrado otro mini teclado, algo más caro, pero con distintas teclas y nuevas funciones. Este modelo tienew una retreoiluminación en 8 colores y debería ser compatible con consolas de última generación.

teclado inalámbrico QWERTY

Los distintos teclados se conectan al dispositivo con el que queramos usarmo mediante un receptor USB. Transmiten a través de una conexión de 2,4 GHz y con un alcance de hasta 10 metros. Plug-and-Play significa que no es necesario realizar más pasos de instalación y que podemos empezar a utilizarlo después de insertar las baterías correspondientes. Son compatibles con una Smart TV, una TV Box, PC o portátil y consolas de videojuegos. El teclado inalámbrico 4 en 1 combina un teclado QWERTY, un touchpad, botones de ratón y un mando a distancia. Si no utilizamos el teclado durante un tiempo, cambiará automáticamente al modo de reposo.

Gracias a su diseño y su pequeño tamaño, los mini teclados se adaptan perfectamente a nuestras manos y son cómodos de usar. Es decir, no deberíamos tener ningún problema para llegar a todas las teclas.

Ir al gadget
Cuando compras algún producto a través de los links de nuestra página, recibimos una pequeña comisión. Esto no tiene cargos adicionales para ti. Donde decidas comprar un producto, es solamente tu decisión.
Gracias por tu apoyo.

¿Por qué esto no influye nuestra opinión de forma alguna?

Escribir comentario

Nombre
E-Mail
Esta dirección no se publicará

Mit Absenden des Formulars akzeptiere ich die Datenschutzerklärung und die Nutzungsbedingungen.