Mini selladora de bolsas y envases de 90fun por 8,24€

¿Se acabaron las patatas fritas reblandecidas? La mini selladora de bolsas y envases de 90fun podemos volver a sellar los envases y mantener frescas nuestras queridas rodajas de patata durante más tiempo.

Abriendo una bolsa de patatas con la mini selladora de bolsas y envases de 90Fun

La mini selladora funciona con pilas. Puede sellar envases y bolsas, tanto de papel de aluminio, como de plástico más fino. Además, el dispositivo lleva incorporada una pequeña cuchilla para poder abrir de nuevo la bolsa. El cable térmico, que proporciona el calor necesario para el sellado de la bolsa, se alimenta de dos baterías con una potencia nominal de 3 voltios. Por desgracia, no vienen incluidas. La mini selladora para bolsas y envases está disponible en dos colores diferentes: blanco y azul.

Abriendo una bolsa de patatas con la mini selladora de bolsas y envases de 90Fun

El gadget podría resultar un práctico utensilio de cocina, ya que el dispositivo es relativamente pequeño y se puede colocar fácilmente en la puerta de la nevera gracias a la superficie magnética de la parte inferior.

mini selladora de bolsas y envases de 90Fun en el bolso

La mini selladora de bolsas y envases 90fun no es tan bueno como un envasador al vacío porque parece más lento y complicado de usar, pero ahorra más espacio, con lo que podemos llevárnoslo a cualquier lado y también es adecuado para uso en exteriores. Ya no tendremos que preocuparnos más si dejamos una bolsa de patatas o galletas abiertas durante varios días, con la mini selladora seguirán estando crujientes.

¿Qué opináis del gadget, innecesario o bastante útil?

Ir al gadget
Cuando compras algún producto a través de los links de nuestra página, recibimos una pequeña comisión. Esto no tiene cargos adicionales para ti. Donde decidas comprar un producto, es solamente tu decisión.
Gracias por tu apoyo.

¿Por qué esto no influye nuestra opinión de forma alguna?

Escribir comentario

Nombre
E-Mail
Esta dirección no se publicará

He leído y acepto la política de privacidad y condiciones de uso.